Fusion Base 100MB + Netflix?

Hung
Yo probé el VDSL
Fusion Base 100MB + Netflix?

Hola.

 

Actualmente tengo el contrato antiguo Fusion Contigo + Linea Adicional 5 plus (3 Lineas en total).

  • Tu Fusión Contigo incluye:

    • Fijo e Internet:
      • Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional
      • ADSL máxima velocidad
    • Móvil:
      • 1 línea con:
        • 10 GB de datos
        • Llamadas ilimitadas de ámbito nacional
      • 1 línea disponible con:
        • 200 MB de datos
        • 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido) en llamadas de ámbito nacional
      • Roaming incluido
    • Televisión:
      • Movistar+ en dispositivos
  • Línea adicional 5 Plus: voz ilimitada + 5GB  por 15€/mes.

 

¿Seria posible actualizar mi contrato a Fusion Base 100MB y cambiar el paquete Series por Netflix al tener 3 lineas contratadas?

o

¿Seria posible actualizar mi contrato a Fusion 0 x4 100MB y mantener las llamadas y datos de mis 3 lineas?

¿Seria posible actualizar mi contrato a Fusion base x4 y mantener la 3 linea como Linea Adicional 5 plus?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hung

 

De manera general, indicarte que las condiciones de nuestros paquetes de programación no son modificable. Por lo tanto, en relación a Fusión Base, para poder tener Netflix, tiene que ser en Fusión Base X2

 

Las condiciones de las las líneas tampoco se pueden modificar, por lo que tener Fusion 0 x4 100MB sería con las tres líneas pero con las siguientes condiciones 

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 3GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Lo mismo ocurre con la tercera consulta, en esta Fusión, esa tercera línea no es posible cambiarla de tarifa. Lo que sí puedes hacer es añadir una 4ª línea adicional con la Tarifa que más te convenga. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas