Fusion Base 10GB

AralVorkosigan
Yo probé el VDSL
Fusion Base 10GB

Estoy pensando hacer un cambio a Fusion Base.

 

Veo que los datos en las lineas moviles es de 10,2 que se pueden compartir entre las dos lineas. Mi pregunta es ¿el compartir los datos es automatico? ¿o hay que hacer algo cuando la segunda linea gasta los 200Mb que tiene?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AralVorkosigan  el servicio compartir datos hay que activarlo desde el 1004 o desde esta comunidad pidiéndolo por aqui.

 

Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AralVorkosigan

 

Efectivamente como te ha indicado @jorgebcn (gracias por la aportación), el servicio podemos activarlo desde la comunidad. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AralVorkosigan

 

Te hemos gestionado la solicitud de alta en fusión base y activado datos compartidos para tus lineas móviles.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
AralVorkosigan
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AralVorkosigan

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas