Fusion Base X2 - Migración Telco

RodrigoMinguito
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Base X2 - Migración Telco

Buenas tardes.

El 02/12 comenzamos el proceso para contratar Fusion Base X2. Por lo que parece estamos en un limbo, según los de la tienda porque estamos "saliendo de Telco".

¿Podéis agilizar el proceso, que nos mudamos a la casa donde va a estar instalado y no voy a tener conexión para trabajar?

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RodrigoMinguito
Mi vida cambió con el ADSL

11/12/2019. Noveno día a la espera de migración. Sin respuestas. Refloto.

Mensaje 2 de 7
225 Visitas
RodrigoMinguito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
Hace 10 días entramos a una tienda de Movistar para dar de alta Fusión, asociado a un teléfono que debe estar en Telco, por lo que tiene que migrarse.

 

Desde la tienda no pueden hacer nada. ¿Podéis contestarme por aquí para ver si se mueve algo, o me tengo que ir buscando otra empresa?

 

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoMinguito

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas
RodrigoMinguito
Mi vida cambió con el ADSL

10:51. Ya os he mandado el privado. Espero no tener que dedicarme a abrir hilos repetidos para que os dé por contestar.

Mensaje 5 de 7
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoMinguito

  

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado. La Comunidad se hace de nexo de comunicación y por tanto traslada  las consultas como tal a otros niveles. Vamos a comprobar el estado de tu solicitud. Iremos informando del progreso. 

 

Un saludo

María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RodrigoMinguito,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.

 

He comprobado que ya tienes activa la tarifa Fusión Base X2 600Mb. Esperamos que todo funcione correctamente.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
144 Visitas