Buenas tardes.
El 02/12 comenzamos el proceso para contratar Fusion Base X2. Por lo que parece estamos en un limbo, según los de la tienda porque estamos "saliendo de Telco".
¿Podéis agilizar el proceso, que nos mudamos a la casa donde va a estar instalado y no voy a tener conexión para trabajar?
11/12/2019. Noveno día a la espera de migración. Sin respuestas. Refloto.
Buenos días.
Hace 10 días entramos a una tienda de Movistar para dar de alta Fusión, asociado a un teléfono que debe estar en Telco, por lo que tiene que migrarse.
Desde la tienda no pueden hacer nada. ¿Podéis contestarme por aquí para ver si se mueve algo, o me tengo que ir buscando otra empresa?
Hola @RodrigoMinguito
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Saludos
Margarita
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10:51. Ya os he mandado el privado. Espero no tener que dedicarme a abrir hilos repetidos para que os dé por contestar.
Hola @RodrigoMinguito
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. La Comunidad se hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles. Vamos a comprobar el estado de tu solicitud. Iremos informando del progreso.
Un saludo
María
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Hola, @RodrigoMinguito,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.
He comprobado que ya tienes activa la tarifa Fusión Base X2 600Mb. Esperamos que todo funcione correctamente.
Saludos, Maribel
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