Fusion Cero a Fusion Contigo pagando menos (como me ofrecen en su notificación)

troglo
Yo probé el VDSL
Fusion Cero a Fusion Contigo pagando menos (como me ofrecen en su notificación)

He recibido la notificación de que mi servicio (Fusion Cero) dejara de estar disponible y me cambian a Fusion Contigo.

Hasta ahí bien, pero luego dicen textualmete:

 "el servicio costará 55/mes (IVA incluido) menos de lo que paga actualmente"

 

Lo cual es completamente falso, según sus propias tarifas el precio de Fusion Cero es 50,2290 (IVA incluido)

(Tarifa extraída del Catalogo 2017-06 Junio.pdf http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo%202017-06-Junio.p...

 

¿Podrían darme otra opciones que se ajusten mejor a mis necesidades y cuyo precio no sea realmente superior al actual?

Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola troglo,

Disculpa pero es un error que hay en la pagina y ya hemos dado el aviso para rectificarlo.

Tu fusión cero tiene un coste de 55€/mes y al cambiarte a fusión contigo tienes mejoras de servicios pagando lo mismo

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
troglo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, aunque en su comunicación dicen "pagando menos"  y no "lo mismo".

 

En cualquier caso, ¿me puede decir cuales son las mejoras de servicio?

Mensaje 3 de 4
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @troglo!

 

 

Las mejoras que tienes con el cambio de tarifa están en el móvil , con la Fusión cero tienes : Internet Móvil 100 MB y  Llamadas a 0 €/min ( 0.25 ctms de establecimiento de llamadas) .

 

Con el cambio a fusión contigo te incluye 4 Gb en la linea principal + llamadas ilimitadas y una 2ª linea móvil incluida con 200Mb de datos y Llamadas a 0 €/min ( 0.25 ctms de establecimiento de llamadas) .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas