Fusion Cero con opción de fútbol INCOMPATIBLE pero facturando servicio

Eli19
Más integrado que la RDSI
Fusion Cero con opción de fútbol INCOMPATIBLE pero facturando servicio

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusión Cero (pack básico). En mayo me activaron una opción de fútbol para poder ver el partido final de la liga y resulta que es incompatible.

Me están facturando desde esa fecha, y ni lo puedo ver ni tampoco desactivar.

Se han tomado nota de la incidencia a través de servicio al cliente, me han indicado que lo miraban y me contactaban en 24/48h y regularizaban las facturas. Esto ya hace mas de un mes.No tengo forma de darlo de baja. En tienda movistar me indican que Fusión Cero y opción fútbol son incompatibles y me confirman que está dado de alta el servicio que no tengo, pero tampoco tengo solución pues no se puede desactivar algo incompatible.

Alguién sabe cómo poder quitarlo y reclamar los importes?

Sigo pagando por algo que no tengo y no hay forma de volver al contrato original Fusión Cero "básico".

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eli19

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eli19

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Eli19
Más integrado que la RDSI

Remito por privado los datos solicitados.

Gracias y quedo a la espera de nuevo contacto y resolución de la incidencia.

Necesito dar de baja un servicio incompatible, que no estoy disfrutando, por el que estoy pagando desde junio y que gestionen la devoluciónme de los importes pagados indebidamente.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eli19,

 

Te informamos que hemos realizado la gestión de baja de Movistar+ Liga de Campeones. También, hemos abierto la reclamación correspondiente a los importes facturados de este servicio que comprobamos consta dado de alta desde el 1 de mayo de 2019.

 

El plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado tanto el número de gestión de baja del servicio así como el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas