Fusion Contido a Fusion Ocio, gato encerrado?

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Fusion Contido a Fusion Ocio, gato encerrado?

Mi modalidad contratada ahora mismo es Fusion Contigo, pago 67€ mensual, es esta ultima factura se me especifica que a partir del 5 de febrero mi tarifa pasara a ser de 72€, los cambios ofrecidos son de 300 a 600 de fibra y de 4 de movila 5 GB.

Ayer recibi una llamada del 1004 ofreciendome Fusion Ocio: segun me dice y apunto la nueva oferta pasa a ser comprarandola con la otra es la siguiente.

Fusion Contigo fijo LLamadas:  a fijos sin limites - Fusion Ocio fijo LLamadas: A fijo sin limites y 550 mts a moviles.

Fusion Contigo internet:  300GB - Fusion Ocio internet: 600 GB.

Fusion Contigo movil:  llamadas ilimitadas y 4 GB - Fusion Ocio internet: llamadas ilimitadas y 8 GB.

Fusion Contigo TV:  no se nunca lo he visto - Fusion Ocio TV: supongo que algunos canales mas que los que tenia.

Bien, no se si me dejo algo, el caso es que le pregunte si eso seria una promocion y al cabo de un tiempo tendria otro al acabar la promocion, me dijo que de esa forma no, que podrian subir precios como ahora pero en ningun caso como fin de la oferta, le dije que me llamara en una semana para estudiarlo.

El caso es que estoy viendo la web, y este Ocio me sale a un precio promocionado y dice *fin de la promocion 95€ mensual.

Por favor existe un enlace con la propuesta del comercial donde se especifique claramente esta oferta, no me gustaria encontrarme con este precio tan desproporionado al cabo de un tiempo.

En si la oferta no es mala dado que ya a partir de febrero voy a pagar esos 72€ con pocos servicios mas, por el mismo precio de esa subida veo bien la oferta pero como digo no tengo claro que se me respete ese precio al cabo de un supuesto tiempo.

Alguien me podria informar y aclarar estas dudas.

Muy amables

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo :

 

En este enlace puedes ver los precios y características de Fusión+ Ocio.

 

Como puedes ver hay varias condiciones para la promo.

 

En tu caso, la promo serían 3 meses y luego pasarías a pagar los 95€/mes que cuesta la Fusión.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, ya se a donde hay que dirigir al comercial cuando me llame.

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
452 Visitas