Fusion Contigo 30 MB Fibra

frcpg
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo 30 MB Fibra

Después de númerosas gestiones con el servicio de atención (1004 e internet), me dirijo a esta vía a ver si es posible solucionar mi problema.

  

El pasado dia 2 solicite la portabilidad de mi linea de movil a Movistar con la intención de fusionarla con mi linea de fijo e internet por fibra que ya tenia con ustedes y de esta manera acogerme a la tarifa Fusion Contigo 30MB Fibra.

 

La portabilidad se realizó sin ningún problema en tiempo y forma y sólo me quedaba esperar al aumento de velocidad en mi linea de fibra óptica.

 

Tras varias consultas solicitando información me dicen que es necesario dar de baja el servicio que de televisión que tenia contratado ya que era incompatible con la tarifa que solicitaba. 

 

Proceden a darme de baja el servicio y me dicen que la baja será efectiva el día 11 de septiembre.

 

La situación es que  a día de hoy no tengo aún los 30 MB en mi fibra optica, y lo que es peor al revisar el estado de mi contrato con ustedes, veo una serie de incongruencias que me gustaría que me explicasen.

 
1. En la pagina web de movistar, mi linea fija aparece como vinculada a una tarifa llamada Fusion TV 10MB
2. En la misma página, mi linea móvil aparece vinculada a una tarifa llamada Fusion Contigo.
3. En la aplicación Mi Movistar de mi teléfono móvil se me indica que la tarifa a la que estoy suscrito es Fusion TV 100MB.
 
Mi intención desde el pasado día 2 de septiembre en el que solicité la portabilidad de mi linea de movil y su vinculación con mi linea de fijo era acogerme a la Tarifa Fusión Contigo 30MB de 47€ al mes tal y como solicité al realizar la grabación del contrato.
 
 
Pues bien, a dia de hoy, sigo con 10 MB en mi fibra optica en vez de los 30 solicitados, y lo que es peor, no se cúal es la tarifa que me van a aplicar.
 
Agradecería realizaran las gestiones necesarias para solucionar el problema que les he expuesto, quedando a su disposición para las consultas que estimen necesarias.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frcpg!

 

Para poder revisar el caso que planteas, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
frcpg
Yo probé el VDSL

Hola Virginia.

 

Ya tienes remitido el privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola frcpg,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
610 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frcpg

 

 He leido tu hilo y he visto los datos enviados, te comento que ya tienes activada la fusion tv contigo con 30mb de fibra desde el 14/09/2015.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
593 Visitas