Fusion Contigo 300 decodificador

yaihs
Más integrado que la RDSI
Fusion Contigo 300 decodificador

Hola, 

En agosto cambie de la modalidad de fusion Contigo 100 a Contigo 300 y cuando realice el cambio a traves del 1004 me dijeron que tenía que devolver el decodificador. Lo he devuelto, pero ahora veo en la página web que podría seguir disfrutando con decodificador del paquete básico de canales con mi tarifa. ¿Es esto posible? ¿Podrían enviarme de nuevo y activarme el decodificador con la tarifa contigo 300?

Gracias

Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaihs

 

La modalidad de Fusión Contigo 300Mb con descodificador es reciente, ya que era una modalidad que se comercializaba sin desco.

 

Si lo deseas en este enlace puedes realizar la solicitud de Fusión Contigo 300Mb con desco, desde mañana esta opción es la que va a estar disponible

 

Cualquier duda nos dices

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
430 Visitas