Fusion Contigo 30Mb / Decodificador HD

jorgecs7
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo 30Mb / Decodificador HD

Recientemente me han migrado al fusion contigo 30Mb (en mi caso ADSL a Max. velocidad) y ahora veo por la web que este  mismo paquete incluye además decodificador HD que en mi caso no me han instalado.

 

Necesitaia saber como proceder para que me lo instalen y si es necesario contratarlo todo de nuevo??

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 17
2.680 Visitas
16 RESPUESTAS 16
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Tienes que solicitarlo en el 1004, diciendo que quieres cambiarte a la tarifa fusión contigo con decodificador.

Mensaje 2 de 17
2.672 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

Gracias CarlosG1. Por casualidad saber si el Deco va un instalador a montarlo o te lo envían a casa y lo instsla tú??

Mensaje 3 de 17
2.666 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Como no tienen que hacerte nada en tu instalación porque ya la tienes operativa, te lo mandan por correo.

Mensaje 4 de 17
2.661 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bajarias al Perfil de 10Mb...

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

El de 30Mb solo es por Yomvi:

 

Estaaa.jpg

Mensaje 5 de 17
2.634 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Bajarias al Perfil de 10Mb...

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

El de 30Mb solo es por Yomvi:

 

Estaaa.jpg


El no tiene fibra, asique lo mismo le da coger el que tiene descodificador, como el que no tiene decodificador, porque al tener adsl no va a pasar de lo que su línea soporte....

Mensaje 6 de 17
2.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jorgecs7 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Veo que ya te han informado sobre el cambio a la nueva opción de Fusión Contigo con descodificador (muchas gracias a CarlosG1 y andres). Si te quedan dudas, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.603 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL
Gracias Bea. Ayer llamé al 1004 para solicitarlo y me dijeron q me llegaría un correo con los detalles del pedido pero no he recibido nada. Me podrías mirar el estado del pedido y está correcto??/

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 17
2.588 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Menú Izquierdo - Seguimiento de pedidos.

 

Lo que desconozco es si los cambios de paquete aparecen.

Mensaje 9 de 17
2.584 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL
Ahí he mirado esta mañana y en pedidos en curso no me sale ninguno... Sólo antiguos en.Histórico, por eso tengo mis sospecha q no se haya tramitado bien...
Mensaje 10 de 17
2.575 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Bea, me podias mirar si sobre mi linea tengo el pedido para la instalacion del Decodificador?? Sigo sin recibir ni llamada, ni correo electronico...

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 11 de 17
2.549 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

Mi problema es que no tengo ningun numero de Pedido ni nada similar...

Mensaje 12 de 17
2.502 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He movido los otros mensajes para que no interfiera en el original.

 

@jorgecs7 ¿Has probado en el 1004 para que te indiquen si esta la solicitud correcta?.

Mensaje 13 de 17
2.487 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

Si llame ayer y tras un buen rato en espera me dicen que si, que me falta el pedido del Deco (en otra llamada supuestaente ya lo habian pedido) y que lo tramitaban,

 

Les pedi numero de pedido para seguimiento y me dicen que ese tipo de tramites no genera ningun pedido y que solo se manda nota a los técnicos...

 

Total... que me quedo igual!

Mensaje 14 de 17
2.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jorgecs7!

Te adjunto el enlace para que me envíes los datos (número de teléfono e identificación del titular) mediante mensaje privado y quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.469 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Bea, sigo sin recibir ninguna llamada de técnico... Creo que la tramitacion por el 1004 ha caido en saco roto.

 

Ya tienes por privado mis datos personales a ver si me puedes echar una mano desde aquí.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
2.424 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jorgecs7,

Por lo que he comprobado tienes pago compartido, por lo que tiene que llamar el promotor para hacer el cambio con el desco

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.412 Visitas