Fusion Contigo a Fusión #0 sin cobertura iptv

boins
Más integrado que la RDSI
Fusion Contigo a Fusión #0 sin cobertura iptv

Hola,

 

Quiero pasar una linea de Fusión Contigo a Fusión #0 pero no hay cobertura de fibra, quedaría con el adsl que tengo actualmente y la tv por satélite, el caso es que me han dicho que tengo que pagar la instalación del satélite (75€) ¿esto es así?

No lo hago como opción, si hubiera cobertura para iptv la pondría pero no tengo otra solución...

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boins,

 

Efectivamente, con la Fusión# 0, si la tv va por satélite, aunque no haya otra opción, tiene un coste de instalación de 75€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
boins
Más integrado que la RDSI

¿Y si se cambia de Contigo a Fusión series? así no habría que pagar el coste de la instalación por satélite ¿no? ¿y luego mas tarde podría bajar sin problema a Fusión #0?

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boins :

 

En el caso de pasar a Fusión Series, no tendría coste.

 

De todas formas, en tu caso, podemos gestionarte la migración a Fusión #0 sin TV.

No se instalaría nada ni se modificaría nada de la línea.

 

Si quieres que te gestionemos el cambio a Fusión #0, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
boins
Más integrado que la RDSI
A qué precio sería eso? Imagino que no al de fusión #0 normal ya que hay un servicio que no me estáis prestando (la tv)
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boins :

 

Fusión #0 con y sin TV tiene el mismo precio. 

La decisión de no tener la TV sería del cliente, no nuestra.

No se descuenta nada ni tienes precios diferentes por no usar al servicio.

Por ejemplo, si no usas las llamadas, tampoco hay descuentos o si no gastas todos los datos.

Los precios son cerrados.

 

Si quieres Fusión #0, hay tres opciones.

1.- Sin el deco.

2.- Con el deco por IPTV, por la línea de teléfono.

3.- Con TV por satélite, con un coste de instalación de 75 €.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boins!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas