Fusion Contigo (descatalogada)

Jos3M
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo (descatalogada)

Vale, tengo una tarifa fusión descatalogada. El precio se equipara a otras actualizada pero las prestaciones se quedan estancadas donde estaban. Tiene lógica? ¿No deberían, inmediatamente, a la par que suben las tarifas equiparar todos los servicios? ¿No sería lógico actualizar todo automáticamente? 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 19
1.470 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

 

En la siguiente información tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos.

 

Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, envíanos tus datos por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 2 de 19
1.438 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica. 

Ya había visto las opciones , si. Por eso sé que me cobráis lo mismo que a otras opciones de Fusión ofreciéndome menos productos. 

No has contestado a mis preguntas.

Y si, me cambiaré de tarifa pero no porque me lo hayáis ofrecido ni avisado.

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 19
1.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

 

Entendemos tu malestar, y lamentamos comunicarte que, el incremento de las mejoras se aplica solo a los paquetes de muy alto valor que tienen la oferta más amplia de contenidos, ya que pueden disfrutar de todo el fútbol, todo el cine y todas las series (y añadido todo el deporte en el paquete más alto).

 

El cliente tiene libertad en todo momento de cambiar su oferta sin ninguna penalización.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




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Mensaje 4 de 19
1.427 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar gracias Mónica.

Ya buscaré la mejor opción. Veo que no hay ninguna propuesta de cambio o mejora.

Si, los que más pagan son los mejor atendidos con más privilegios y ayudas....

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 19
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

Si deseas realizar el cambio a Fusion Base 10GB 100Mb, lo podemos gestionar desde la Comunidad si así lo quieres. El cambio sería prácticamente inmediato, en un plazo máximo de 24 horas suele quedar finalizado. 

Como puedes ver en el enlace, la nueva Fusión incluye descodificador.  

 Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, envíanos tus datos por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 6 de 19
1.343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 19
1.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jos3M

 

Aunque ya nos has dado tu consentimiento, para tramitar el pedido y cambiar a Fusión Base 10 Gb 100 mb, antes queremos responder a las dudas que nos has planteado.

 

Los pasos a seguir, es que nosotros gestionamos un pedido, en el cual se solicita la instalación del descodificador para la TV, y en relación a la tarjeta de la segunda línea móvil, debes recogerla en cualquier tienda Movistar, una vez te hayamos confirmado que se ha realizado el alta.

 

Si después de aclararte estas dudas, continúas interesado, solo tienes que confirmarnos que realicemos la gestión, y así procederemos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 19
1.301 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Hola,

Si la instalación del descodificador y  el nuevo cambio a Fusion 10Gb 100Mb no tiene ningún coste adicional (solo los 65€ mensuales) , estoy de acuerdo! 

 

Saludo

 

Jos3M

Mensaje 9 de 19
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jos3M

 

   Conforme a tu solicitud, hemos procedido a abrir pedido para el cambio de Fusión. Te envío por privado los datos del mismo.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María




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Mensaje 10 de 19
1.274 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

El hilo empezó como queja que no está resuelta y que espero que lo tengan en cuenta. Si se unifican tarifas, que se unifiquen los productos.

El cambio que he querido realizar de un tipo de Fusión a otra, lo daré por resuelto cuando tenga todo ok.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 19
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jos3M

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos respecto a las Tarifas no vigentes.

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de Fusión está en curso.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 19
1.256 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

El 5 de Junio se confirmó el cambio de mi tarifa y a día de hoy (24 de Junio) aún no está realizado.

 

Espero solución ¿rápida?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 19
1.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M,

 

Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 14 de 19
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jos3M

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo, con respecto a tu caso.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 15 de 19
1.136 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

...y continuamos (ya a cinco de Julio)

en dos ocasiones me llamó una 'máquina' para confirmar una cita "esta tarde o mañana" (?¿). Las dos veces he marcado la opción de 'hablar con una persona' y ya nunca más me llamó nadie...

¿Cuanto va a durar esto?

Gracias

Mensaje 16 de 19
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jos3M

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, hemos comprobado que el pedido de cambio de Fusión sigue en curso por lo que volverán a contactar contigo para concertar la cita.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 17 de 19
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jos3M

 

Hemos comprobado que el pedido ya está finalizado, ¿Está todo correcto?

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 19
1.055 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Ha costado mucho y no entiendo como algo aparentemente tan sencillo (venir a instalar un descodificador) se ha hecho tan largo en el tiempo.

Parece que todo está correcto, si.

Tengo que resolver un problema con un cobro de algo que no utilicé pero no sé si continuarlo en este hilo o en uno nuevo

Mensaje 19 de 19
1.033 Visitas