Fusion Contigo - instalado la semana pasada - cómo consigo TV / Mobile?

rockinrodders
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo - instalado la semana pasada - cómo consigo TV / Mobile?

Anteriormente yo solía tener VDSL y alquiler de línea sin paquete de fusión.

Recientemente me presenté en la página web para obtener la fusión Contigo con la fibra óptica 300mb.

La Fibra se instaló hace un par de semanas. ¿Cómo puedo obtener los paquetes de servicios de teléfono y televisión móvil?

Mi amigo me dijo que cuando se unieron a ellos se les dio un decodificador de TV cuando se instaló la línea y recibió una tarjeta sim móvil en el correo. Pero tengo ninguno.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rockinrodders!

Para poder revisar el estado de tu solicitud de cambio a Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono fijo y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Gracias te envié un mensaje privado

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @rockinrodders

 

No tienes actualmente fusión, tienes que solicitar un alta nueva de movil o portar una que tengas con otro operador y asociarla al fijo para la posterior contratación de fusión, entonces recibirías el desco al contratar fusion con 300mb y la tarjeta sim para el telefono, abre un hilo en movil y mis compañeros te ayudan a gestionar la portabilidad o el alta nueva o bien puedes ir a tienda como quieras.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas