Fusion Contigo segunda línea móvil gratis

javyang59
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo segunda línea móvil gratis

Hola buenas tardes, acabo de solicitar la segunda linea movil gratis, tengo que recoger la tarjeta SIM en una tienda, me gustaria saber como se vincula ese nuevo numero al paquete fusion 30 megas que tengo contratado, gracias.

Mensaje 1 de 12
1.103 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javyang59

 

Al realizar el pedido de la nueva línea, has tenido que seleccionar el tipo de contrato . O como línea incluida en Fusión Contigo, con lo cual automáticamente con el alta ya se asocia . O bien con otra tarifa de contrato vigente, con lo cual una vez tramitada el alta, podrás solicitar el cambio al contrato Fusión Contigo linea incluida gratuitamente.

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobamos que tipo de contrato has solicitado para esa nueva línea.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.072 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

Efectivamente como me decias al recoger la sim en la misma tienda me asociaron la nueva linea al contrato fusion contigo, incluso me hicieron, segun me dijeron, la solicitud para compartir los megas de datos de las dos lineas.  Hasta ahi todo correcto, mi duda ahora es por que motivo no sale esa linea nueva que ya esta asociada al fusion contigo en la web de Mi Movistar ni en la app tampoco, se supone que suele tardar unos dias?, gracias por todo.

Mensaje 3 de 12
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Si acabas de activar la tarjeta , puede ser normal  que aun no aparezca.

De todos modos, intenta solicitar una nueva contraseña en este enlace haber si se actualizan los datos.

 

En caso de que siga sin aparecerte los datos de la nueva línea,  contacta de nuevo con nosotros para  poder realizar alguna comprobación.

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.050 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

He solicitado la nueva contraseña desde el enlace que me has enviado y sigue sin aparecer los datos de la nueva linea. Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 12
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Al ser un alta reciente puede tardar unos días en actualizarse la información

Igualmente, si deseas que comprobemos el estado del a línea, nos puedes enviar los datos (número línea y NIF) por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Privado recibido!

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.015 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javyang59

 

 

La línea adicional gratuita, si estás intentando consultarla desde la app, puede tardar unos días en aparecer. Has probado desde la web a acceder a Mi Movistar? Si puedes por favor, inténtalo porque en Mi Movistar vía web suele aparecer antes (puedes acceder pulsando sobre este enlace).

 

No obstante, confirmarte que la tienes correctamente incluída desde ayer, que fue cuando se produjo el alta, en tu paquete Fusión Contigo.

 

Lo que no tienes activado es el servicio de datos compartidos. Quieres que te lo active?

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.013 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestion, lo probe desde la app y desde la web y no sale en ninguna de las dos, pero al decirme que esta incluida en el fusion ya no me preocupa, respecto a lo de activar lo de compartir los datos me gustaria que me lo hicieras, muchas gracias y doy por resuelta la consulta, muchas gracias y un saludo
Mensaje 9 de 12
1.011 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @javyang59

 

Pues desde esta noche ya tienes activados los datos compartidos entre las dos líneas móviles Guiño

 

Comentarte también que te he regenerado la contraseña de acceso a Mi Movistar, son los 8 últimos nº de la cuenta bancaria en la que teneis domiciliado el pago de la factura de Fusión. La he probado y sí veo las dos líneas móviles, lo podrías intentar porfa tu de nuevo? Cuando accedas, esa contraseña la puedes cambiar por otra que tu prefieras en el menú lateral izquierdo dentro de la opción "Contraseñas y seguridad".  Cuando intentes acceder, y si tienes un momento libre, te agradecería que me comentaras si ya aparece esa línea gratuita de fusión contigo.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.005 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

No habia visto tu mensaje, y no me dejaba acceder con la contraseña asi que la volvi a regenerar yo mismo, efectivamente ya me salen todas la lineas en la web y me acaban de mandar un mensaje diciendo que esta activado los datos compartidos, muchisimas gracias por todo, muy agradecido.

Mensaje 11 de 12
999 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo javyang59 Emoticono feliz  me alegro de que ya lo tengas resuelto! Y si surgiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para intentar ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
995 Visitas