Hola buenas tardes, acabo de solicitar la segunda linea movil gratis, tengo que recoger la tarjeta SIM en una tienda, me gustaria saber como se vincula ese nuevo numero al paquete fusion 30 megas que tengo contratado, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @javyang59
Al realizar el pedido de la nueva línea, has tenido que seleccionar el tipo de contrato . O como línea incluida en Fusión Contigo, con lo cual automáticamente con el alta ya se asocia . O bien con otra tarifa de contrato vigente, con lo cual una vez tramitada el alta, podrás solicitar el cambio al contrato Fusión Contigo linea incluida gratuitamente.
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobamos que tipo de contrato has solicitado para esa nueva línea.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente como me decias al recoger la sim en la misma tienda me asociaron la nueva linea al contrato fusion contigo, incluso me hicieron, segun me dijeron, la solicitud para compartir los megas de datos de las dos lineas. Hasta ahi todo correcto, mi duda ahora es por que motivo no sale esa linea nueva que ya esta asociada al fusion contigo en la web de Mi Movistar ni en la app tampoco, se supone que suele tardar unos dias?, gracias por todo.
Hola @javyang59
Si acabas de activar la tarjeta , puede ser normal que aun no aparezca.
De todos modos, intenta solicitar una nueva contraseña en este enlace haber si se actualizan los datos.
En caso de que siga sin aparecerte los datos de la nueva línea, contacta de nuevo con nosotros para poder realizar alguna comprobación.
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He solicitado la nueva contraseña desde el enlace que me has enviado y sigue sin aparecer los datos de la nueva linea. Gracias de antemano.
Hola @javyang59
Al ser un alta reciente puede tardar unos días en actualizarse la información
Igualmente, si deseas que comprobemos el estado del a línea, nos puedes enviar los datos (número línea y NIF) por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javyang59
Privado recibido!
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javyang59
La línea adicional gratuita, si estás intentando consultarla desde la app, puede tardar unos días en aparecer. Has probado desde la web a acceder a Mi Movistar? Si puedes por favor, inténtalo porque en Mi Movistar vía web suele aparecer antes (puedes acceder pulsando sobre este enlace).
No obstante, confirmarte que la tienes correctamente incluída desde ayer, que fue cuando se produjo el alta, en tu paquete Fusión Contigo.
Lo que no tienes activado es el servicio de datos compartidos. Quieres que te lo active?
Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @javyang59
Pues desde esta noche ya tienes activados los datos compartidos entre las dos líneas móviles
Comentarte también que te he regenerado la contraseña de acceso a Mi Movistar, son los 8 últimos nº de la cuenta bancaria en la que teneis domiciliado el pago de la factura de Fusión. La he probado y sí veo las dos líneas móviles, lo podrías intentar porfa tu de nuevo? Cuando accedas, esa contraseña la puedes cambiar por otra que tu prefieras en el menú lateral izquierdo dentro de la opción "Contraseñas y seguridad". Cuando intentes acceder, y si tienes un momento libre, te agradecería que me comentaras si ya aparece esa línea gratuita de fusión contigo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No habia visto tu mensaje, y no me dejaba acceder con la contraseña asi que la volvi a regenerar yo mismo, efectivamente ya me salen todas la lineas en la web y me acaban de mandar un mensaje diciendo que esta activado los datos compartidos, muchisimas gracias por todo, muy agradecido.
Estupendo javyang59 me alegro de que ya lo tengas resuelto! Y si surgiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para intentar ayudarte en lo que podamos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+