Editado 27-12-2017 1:32
Editado 27-12-2017 1:32
Buenas noches, @walonika
Por si puede valer como posible referencia (Lo que yo entiendo como posible) y antes de la confirmación oficial de las nuevas condiciones Movistar Fusión 2018.
En primer lugar.
Si esos cambios en los contratos Fusión (Los que se encuentran en vigor, NUNCA los descatalogados) fuesen a partir de febrero, tal como están indicando desde diferentes medios de comunicación, tendrían que comunicarlo previamente ("Movistar informa") en esta inmediata factura de enero de 2018 y que emitirán en estos próximos días.
A partir de ahí.
Los productos descatalogados por Movistar, pero que mantienen su comercialización (P.E., Fusión Contigo) para aquellos clientes que ya los tenían contratado con anterioridad (hasta primeras semanas de julio de 2017) , mientras los mantengan en comercialización, no deberían variar ni sus prestaciones y tampoco su precio o cuota mensual.
Esto es lo que indican actualmente sobre esa modalidad en su página Web (Fíjate el tiempo que emplean del verbo ser: era )
Fusión Contigo
FUSIÓN Contigo es un producto descatalogado de la familia Fusión, que tenía fijo con línea incluida y llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales, acceso a Internet de Fibra (según cobertura) o ADSL, Movistar+ en tus dispositivos y 2 líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y la secundaria con 200 MB y 0 cts/min.
Con 50 Mb o ADSL su cuota era 55€/mes y con Fibra 300Mb de 67€.
No tiene permanencia.
¡Hola @walonika!
Los cambios de condiciones se notificará en la factura que se emita en la factura de Enero.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada, @walonika
Aparte de ir mirando otras posibilidades yo te recomendaría, para establecer mejor las comparaciones, que aguardases algunos días más.
La Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Arancha, está indicando en su Post de respuesta, que "los cambios reales" serán comunicados por Movistar en los próximos días:
"Los cambios de condiciones se notificará en la factura que se emita en la factura de Enero."
Un Saludo