Fusion Contigo subirá o no???

walonika
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo subirá o no???
En relación a las noticias sobre la inminente subida de precios en varias modalidades de fusión, hoy he llamado al 1004 en dos ocasiones. Tengo contratado fusión contigo y al ser una opción descatalogada parece que esté en tierra de nadie. La primera teleoperadora me asegura que Fusión Contigo y Fusión 0 no subirán. Vuelvo a llamar porque normalmente en Movistar nadie se pone de acuerdo nunca y efectivamente...la segunda persona que me atiende me dice que todos los productos (incluido el mio) subirán pero que por supuesto, me veré beneficiada con un aumento en los gigas, que ya de por si me sobran.
Algún moderador puede aclararmelo sin decirme que los clientes serán informados a través de las vías habituales.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @walonika

 

Por si puede valer como posible referencia (Lo que yo entiendo como posible) y antes de la confirmación oficial de las nuevas condiciones Movistar Fusión 2018.

 

En primer lugar.

 

Si esos cambios en los contratos Fusión (Los que se encuentran en vigor, NUNCA los descatalogados) fuesen a partir de febrero, tal como están indicando desde diferentes medios de comunicación, tendrían que comunicarlo previamente ("Movistar informa") en esta inmediata factura de enero de 2018 y que emitirán en estos próximos días.

 

A partir de ahí.

 

Los productos descatalogados por Movistar, pero que mantienen su comercialización (P.E., Fusión Contigo) para aquellos clientes que ya los tenían contratado con anterioridad (hasta primeras semanas de julio de 2017) , mientras los mantengan en comercialización, no deberían variar ni sus prestaciones y tampoco su precio o cuota mensual.

 

Esto es lo que indican actualmente sobre esa modalidad en su página Web (Fíjate el tiempo que emplean del verbo ser: era )

 

Fusión Contigo

 

FUSIÓN Contigo es un producto descatalogado de la familia Fusión, que tenía fijo con línea incluida y llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales, acceso a Internet de Fibra (según cobertura) o ADSL, Movistar+ en tus dispositivos y 2 líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y la secundaria con 200 MB y 0 cts/min. 

 

Con 50 Mb o ADSL su cuota era 55€/mes y con Fibra 300Mb de 67€.

 

No tiene permanencia. 

 
 
De todas formas, en pocas fechas debería estar disponible esa información oficial de Movistar y en ella podrás comprobarlo si efectivamente continuase siendo así.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @walonika!

 

Los cambios de condiciones se notificará en la factura que se emita en la factura de Enero.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
545 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias pacofreire.
Yo creo que estoy haciendo muy requetebien en estar ya buscando otra compañía porque tiene una pinta....😅
Saludos!
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @walonika

 

Aparte de ir mirando otras posibilidades yo te recomendaría, para establecer mejor las comparaciones, que aguardases algunos días más.

 

La Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Arancha, está indicando en su Post de respuesta, que "los cambios reales" serán comunicados por Movistar en los próximos días: 

 

"Los cambios de condiciones se notificará en la factura que se emita en la factura de Enero."

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
523 Visitas