Fusion Contigo

Jos3M
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo

Buenos días,

Según la última factura, mi tarifa de Fusión Contigo ha subido. ¿Me pueden explicar en base a que? No ha habido ningún cargo extra ni errores parecidos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tarde, @Jos3M  

 

Te avanzo la explicación.

 

Casi todas las Tarifas Fusión descatalogadas para nuevas contrataciones (desde lunes 22 de octubre o fechas anteriores, caso del "Fusión Contigo") incrementaron su tarifa o cuota mensual en 5 € con aplicación a partir del 5 de febrero de 2019.

 

La correspondiente información previa por parte de Movistar, atendiendo al preceptivo  aviso legal, comunicando: "Tu servicio cambia de precio" , lo incluyeron con su factura de diciembre 2018 (Período Consumos: 18 Octubre 2018 - 17 Noviembre 2018) o enero 2019 (Período Consumos: 18 Noviembre 2018 -17 Diciembre 2018)

 

Los que somos Clientes, con esas Modalidades Fusión descatalogadas, pudimos comprobarlo entonces de la siguiente forma

 

¿Dispones de Factura Online de Movistar?

 

Accede a "Mi Movistar"; Selecciona "Facturas"; Elige Factura Diciembre 2018 (o Enero 2019); De las cuatro opciones disponibles (margen derecho de esa misma línea de la factura de diciembre o enero).

 

Con el botón derecho del ratón no elijas la primera de ellas "Ver factura"  (Esa opción corresponde solo a factura resumida). Selecciona esta otra: "Descargar PDF Detalle"

 

Después de las primeras páginas de la factura tiene que aparecer otra adicional con el siguiente título o asunto: "Tu servicio cambia de precio"

 

En esa página está el aviso sobre aquel cambio de precio.

 

Importe del incremento (5 € de subida) y fecha a partir del cual será efectivo (5 de febrero de 2019)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, no teniendo que aportar nada más a la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
461 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Ya lo he encontrado y comprobado todo el aumento y los 'cambios'.

De todos modos, no creo que la manera de enterarme de algo que afecta a mi factura sea de esta forma (pido ayuda, me indican, tengo que andar 'investigando', buscar....). Creo que se me debe informar directamente y preguntar si estoy o no conforme ANTES de pasar a cobrar. No es la primera vez que me pasa pero si me gustaría que fuera la ultima.

 

Pido una mejor atención al cliente y que cualquier cambio se informe y se consulte antes de ejecutarlo. (un mail, un mensaje, una llamada...)

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jos3M


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas