Fusion Contigo

Pedro911
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo

Hola, acabo de hacer una prefusion o sea añadir un movil mas, en total tengo dos.

 

Tengo 300 megas de baja 30 de subida (comprobado)

 

En la APP Mi Movistar del movil principal me pone Fusion Contigo 100 megas????

 

Otra cosa como puedo tener la APP Mi Movistar en el otro movil (prefusion), no hay manera o da error o me da los datos

del primer movil.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro911

 

Si nos envías por privado tus datos  (nombre, dni y los números de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro911

 

Ya ha quedado resuelta tu consulta, si no recuerda que puedes contactar de nuevo con nosotros por privado

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro911

 

Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.

Cerramos este hilo, pero no dudes en  contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo 

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas