Fusion+. Error en facturas (Sep. Oct. Nov.)

kokyo
Yo probé el VDSL
Fusion+. Error en facturas (Sep. Oct. Nov.)

Buenos días,

 

Resulta que al cambiar de contrato, las facturas a partir de septiembre (incluido) son erróneas ya que me hacen pagar un paquete del cual yo no contrate.

El contrato que hice fue de Fusión + (Movistar + Familiar [mas 8 partidos], móvil 3Gb..., Fijo) con un importe de 70€.

¿Cual ha sido mi sorpresa? Que al mirar las facturas de Septiembre (78,50€), Octubre (78,29€), Noviembre (75,41€) en todas me habéis puesto el paquete series, el cual yo no contrate.

El paquete series de Septiembre son 4,4788€, el de Octubre son 5,7851€ y el de Noviembre son 0,9642€.

Quisiera saber por favor porque se me puso el paquete series cuando yo no lo contrate y una solución a este problema.

También tengo una factura de móvil de 3,5990€ en concepto de Quota Prefusión+ TV.

 

Esperando una respuesta vuestra.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kokyo

 

Como ya disponemos de tus datos, de peticiones anteriores, vamos a revisar esas facturas y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
856 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Vale, a la espera de que me podáis decir algo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
846 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo

 

Te he gestionado una reclamación por los importes que me indicas, en cuanto a series ya tienes la baja del servicio, por privado te envio el nº de reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
831 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,


Muchas gracias.

Sabes porque me pusieron el paquete series?

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 5 de 11
824 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo

 

Lo siento no puedo decirte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
806 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

¿Sabes como esta el tema de la reclamación? Cuando tardan mas o menos en decime alguna cosa.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 11
785 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo

 

La reclamación ha sido aceptada se te abonara mediante transferencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
763 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 11
743 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo

 

Podemos ayudarte en algo más? .. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
723 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Respecto a este tema creo que se puede cerrar el hilo, ya que se ha podido solucionar.

Si tuviera otra consulta o problema ya abriría otro hilo.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 11
700 Visitas