Fusion + Fútbol 600 MB

jlcoll
Yo probé el VDSL
Fusion + Fútbol 600 MB

Hola @pacofreire

Una pregunta, si continuo con la  antigua Fusión+Fútbol 600 Mb por 95€ pagaré 100€ pero seguiré viendo los diales 47 y 50  (liga menos partidazo y competiciones europeas) como hasta ahora? O dejare de ver algún dial en febrero? No creo que puedan hacer eso pero hay tantas cosas que se supone no se pueden hacer y al final se hacen.

Saludos

Mensaje 2 de 5
3.567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jlcoll
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Buenas tardes, @luis fernando

 

Igual que la reciente y descatalogada Fusión + Futbol 600 MB no incluía ‘TODO  el Fútbol que emite Movistar’ sucede lo mismo con la nueva Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes

 

Es decir, para todos esos contenidos de fútbol,  antes tenía que contratarse Fusión + Futbol Total , 125 €/mes y ahora Fusión Total, 130 €/mes . Aparte, como otra opción posible, añadir canales a la carta al Fusion + Futbol 

 

¿Ventajas de las nuevas Modalidades Fusión Selección 600 MB?

 

Añaden como contenido incluido con su  cuota mensual Series y Partidazo. 

 

A partir de ahí, como solo , de momento,  tienen operativa la opción 1(dial 50 Movistar Liga Campeones) , se perdería el dial 47 (beIN LaLiga) -ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey.

 

Esta otra posibilidad, opción 2, beIN LaLiga sin Champions , podrá contratarse dentro de unos días .

 

En definitiva, antes y ahora, para TODO el Fútbol,mantener contratada la ya descatalogada Fusión Fútbol Total, 125 €/mes o pasar a la nueva modalidad siguiente

 

  Fusión Total, 130 €/mes

 

Sobre tu otra pregunta para añadir contenidos TV a esta nueva Modalidad. A día de hoy esto es lo anunciado por Movistar a ese respecto

 

¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?
 
Con FUSIÓN Selección podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.

 

 

 

Un SaludoEmoticono feliz

 


Buenas noches @pacofreire.

Una cosa no me queda  del todo clara, yo tengo Fusión + Fútbol 600 MB por 95€. Veo la liga, excepto el partidazo, y las competiciones europeas. Dentro de poco si sigo con esta oferta pagaré 100€ y no tendré ni series ni partidazo, Ok ¿pero seguiré viendo todo el fútbol menos el partidazo (según comentas los diales 47 y 50) o en un futuro próximo van a quitar algún dial en esta oferta antigua (no creo que puedan hacerlo, pero bueno ...un día fue 65€ para siempre y ya vemos por donde vamos)?. La otra opción sería pasarse a fusión selección, añadiendo series pero perdiendo algo de fútbol, o liga o champions, que sinceramente no me convence y seguir pagando 95€ porque no tengo intención de pasar a Fusión total, antes me cambio de operador.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
3.519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jlcoll

 

En principio, si tú mantuvieras contratada esa Modalidad Fusión + Fútbol 600 MB , 95 €/mes (Descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018), y, parece ser, 100 €/mes desde el 5 de febrero de 2019, mismos contenidos que los actuales con subida de tarifa de esos 5 €...

 

Enlace con la noticia publicada hoy en la edición digital de "El País". Ahí figuran:

 

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de febrero una nueva reordenación de las tarifas de Movistar Fusión, sus paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares. Los cambios solo afectarán al catálogo antiguo de los paquetes contratados antes de octubre ya que los nuevos planes que puso en marcha la operadora a finales de ese mes permanecen invariables. 

 

Y por otra parte, una primera información sobre la "Llegada de Netflix" a Movistar.

 

En principio, Netflix se integrará en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plu...

 

 En cualquier caso lo más recomendable.

 

Aguardar por la info oficial que deberá publicar Movistar en las próximas semanas y el correspondiente aviso legal que tendrá que incluir con las facturas de Enero 2019.

 

En esas facturas, por precepto legal, deberá comunicar previamente a los Clientes implicados la subida de precios prevista al parecer para dentro de dos meses (febrero 2019).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
3.565 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
3.494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jlcoll

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
3.491 Visitas