Fusion Fam+ mas Linea Adicional

serlei
Yo probé el VDSL
Fusion Fam+ mas Linea Adicional
Buenas.
Actualmente tengo contratado Fusion Fam+ (300 MB sin futbol) mas una linea adicional y pago 80€ + 28€.
Si no modifico nada, es decir, si no solocito cambiar a Fusion+2, ¿con que precios y que servicios contaria a partir de agosto?
Y si contrato Fusion+2 por 110€, ¿que gano?
Gracias
Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @serlei

 

Si no modificas tu actual contrato a partir del día 5 de agosto tu nueva cuota mensual y los contenidos que incluye ese Paquete TV serían los siguientes:

 

  • 113 €/mes. (85 € del Fusión + con Fibra 300 MB + 28 € de Línea móvil adicional)
  • El Paquete TV incluirá:
  •  Ocho de los diez partidos de cada jornada de "LaLiga" (beIN SPORTS LaLiga)
  • Copa del Rey
  • Champions League
  • UEFA Europa League

 

Si modificas tu contrato y cambias a la nueva modalidad

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB, 110 €/mes

 

  • Ahorro de 3 €/mes e integración en el nuevo contrato de la actual Línea Móvil Adicional de 28 € como 2ª línea con esas mismas prestaciones, 3 GB y llamadas ilimitadas.

 

A mayores, acceso a "Todo el Fútbol"

 

  • Eso significaría disponer de la oferta completa en fútbol de Movistar +

     

     

    LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª División

     

     

En cualquier caso, si no eres aficionado al fútbol, por el nuevo posicionamiento de tarifas realizado por Movistar, la opción de Fusión + con Fibra 300 MB y línea móvil adicional es la que mejor sale con los cambios. Evidentemente, si además de esos dos Servicios te interesa el Fútbol el ahorro es mayor.

 

En cambio esa situación de mayor beneficio no se produce para aquellos otros Clientes con Fusión + con Fibra 30 MB "al verse obligados" a contratar la velocidad de 300 MB.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.093 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias!!
Mensaje 3 de 11
1.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @serlei

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 11
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola serlei

 

 

Veo que pacofreire te ha dado una magnífica y detallada explicación sobre si te puede compensar o no el cambio. Si te gusta el fútbol, sí te compensaría ya que supondría el acceso a todo el Fútbol nacional e internacional, ya que en Fusión + 2 incluimos: toda la Liga, partidazo, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, el mejor partido de 2ª división y las mejores ligas y competiciones internacionales, Premier y Bundesliga en exclusiva.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.046 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Gracias a todos.
Respecto a la via mas sencilla para el cambio de tarifa... 1004? Tienda movistar? Online?
Mensaje 6 de 11
1.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

serlei escribió:
Gracias a todos.
Respecto a la via mas sencilla para el cambio de tarifa... 1004? Tienda movistar? Online?

El que tú prefieras, @serlei , cualquiera de ellos lo debería permitir.

 

De todas formas y por si puede valerte como posible sugerencia, yo me esperaría a que lo gestionase, o te ayudara con ese trámite, alguno de los Moderadores de esta Comunidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola serlei,

 

Si prefieres que lo gestionemos desde aquí, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móviles y NIF.

 

Si quieres que además contacte un comercial para que te ayude con la gestión y aclare tus dudas, envíame además un teléfono de contacto, nombre y apellidos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos serlei

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
951 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola serlei

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el pedido ya lo tienes gestionado desde hoy Emoticono feliz así que en unos días, ya vas a poder disfrutar de tu nueva modalidad de Fusión +2 Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
940 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Gracias a todos. Todo resuelto.
Mensaje 11 de 11
908 Visitas