Fusion Fibra 4G

pioner
Más integrado que la RDSI
Fusion Fibra 4G

¿Tenemos aumento de datos móvil y/o de velocidad de Internet?, ¿o pagamos 3€ más como los 5€ anteriores por nada?

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pioner

 

La modalidad Fusión Fibra 4G está cerrada comercialmente, en esta modalidad se aplica el incremento de 3€ en la cuota mensual pero no se actualiza la franquicia de 1GB.

La actualización del incremento de la franquicia de 1GB se aplica a las lineas móviles Fusión con las modalidad vigentes de Fusión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Que jeta mas grande. Los que tenemos contratado Fusión Fibra 4G. (Con el compromiso roto por Moviestar que la cuota era igual para siempre), no tenemos derecho a pasar de 100MB a 300MB, tampoco a al 1GB de datos. LO QUE SI TENEMOS QUE AGUANTAR SON LAS SUBIDAS PERIODICAS ILEGALES DE LA CUOTA, PRIMERO 5 € Y AHORRA 3€.

Para subirnos las cuotas sin derecho a nada, ni siquiera a protestar: si tenemos derecho. Esto tiene un nombre y es muy claro. . . .

Ojo: encima te amenazan que si no estas de acuerdo que te des de baja.(Esto lo tendrían que haber dicho antes de caer en sus redes).

¿Como nos podemos defeder de esta inquisición?.

Saludos

Javier

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
FranVal
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Según anexo de mi última factura:

 

Anexo Subida 3€ y 1G adicional

 

¿ Significa que sube el precio sin el giga adicional ?

¿ Mi producto entra dentro de Fusión+?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Buenas tardes FranVal:

 

Si tu fusion es Fusion Fibra 4G, no tienes derecho al 1 Gb, ni al aumento de velocidad de 100MB a 300MB.

 

Esta es otra mentira de Moviestar:

1º- La subida de 5€ en 2015 era para mejorar el servicio y pasar de 100MB a 300MB - para todoos los de FUSION FIBRA-. . . .  MENTIRA.

2ª- La subida actual de 3€ en 2016 es para pasar de 200MB de datos en móvil a 1GB - para todos los de FUSION FIBRA- .MENTIRA.

EL AÑO QUE VIENE DIRÁN QUE PARA MEJORARTE EL WIFI DEL ROUTER . . . .  otros tantos euros.

 

Yo he recibido la misma carta que tú, y no tengo derecho a nada, solo a darme de baja . . . .

 

Saludos

Javier

Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Recordad que si tenéis las viejas modalidades de Fusión, siempre podéis cambiar a las actuales para disfrutar de las ventajas que estas ofrecen como es el caso de la franquicia de datos en la línea móvil.

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Que comercial de Movistar más gracioso, cambiando de modalidad todo solucionado. Lo que no dice es que pagando lo que tú quieras 2GB, 4GB. . . . 

Mira que somos tontos y siempre quejandonos . . . .

 

Para contester esto, mejor NO DECIR NADA, tan tontos tadavía no somos . . .

 

Saludos

Javier

Mensaje 7 de 7
307 Visitas