Fusion Fibra

yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
Fusion Fibra
He pedido un alta de Fibra con internet y tfno para Fusionarlo con el movil. La cuestion es que llevo mas de una semana esperando que me lo fusiones y no hay forma... Evidentemente nadie sabe ni como ni por que no... Iba a contratar el Imagenio Ocio pero me lo estoy plantendo mucho. Alguien sabe a donde puedo llamar (NO 1004) a ver si me lo fusionan?

Gracias
Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yeraytoscocruz:

 

Enviame tus datos en un mensaje privado para intentar ayudarte.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yeraytoscocruz:

 

La petición de fusión ya ha volcado en nuestras aplicaciones con efectividad del 24/01.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas