Fusion + Futbol 600Mb - ¿dónde está mi Champions?

celiafer299
Yo probé el VDSL
Fusion + Futbol 600Mb - ¿dónde está mi Champions?

Buenas noches,

Tengo contratado Fusión + Futbol 600 Mb que incluye Champions y Europa League y me encuentro con que al ir a ver la final de la Supercopa de Europa el canal 50 (Canal Champions League) no se encuentra disponible.

¿Dónde está la Champions y la Europa League?

Estáis muy acostumbrados a cambiar las condiciones del contrato con subidas constantes pero al menos dais algo a cambio aunque no se haya pedido, así que espero que esta vez no se os haya ocurrido quitarnos la Champions y la Europa League alegremente sólo porque no os gusta el precio que pagamos (y que desde luego no es el que contraté en su momento).

 

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 22
3.519 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Hel
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso. Pregunté esta mañana en "Cambios en los canales de fútbol en Movistar+" pero no me han respondido.

Mensaje 2 de 22
3.497 Visitas
Interfonica
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver que dicen porque yo estoy igual.

 

Me paso desde el final de liga y champions pagando y cuando toca ver la supercopa de Europa resulta que no está disponible. Vamos, que lo que debería de haber hecho es dar de baja toda la televisión hasta el inicio de la liga.

 

Se ríen en nuestra cara. A gusto lo descontrataba todo, tensan la cuerda y no se enteran de que algún día se acabará rompiendo, máxime cuando por lo que estoy pagando si me quitan la champions se oferta un paquete con lo mismo más la opción series.

 

MOVISTAR, si me vas a quitar lo que tengo contratado y lo vas a modificar a tu gusto, que menos que actualizarme a la opción actual con todas sus ventajas.

 

Esto es un cachondeo propio del país de pandereta en el que vivimos, el día que me de de baja no vuelvo en la vida a esta compañía.

Mensaje 3 de 22
3.474 Visitas
Interfonica
Mi vida cambió con el ADSL

Y me da toda la pereza del mundo llamar ahora al 1004, lo haré mañana y ya se lo que va a pasar, me atenderá alguien que no tiene ni idea y me dirá que podré ver la Champions con mi paquete actual.

 

Llegará el día que se inicie la fase de grupos y tendré que volver a llamar porque no lo veo hasta que alguien me diga que es que ya no lo puedo ver, que me tengo que cambiar a otra modalidad y blao, blao. blao.

 

Lo de movistar es pesimo.

Mensaje 4 de 22
3.469 Visitas
Hel
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Aquí otro caso igual, al que han contestado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Desaparecido-canal-Movistar-Liga-de-Campeone...

Muy fuerte. Cambios, dicen. ¿ Nos quitan toda la Champions,  que teníamos contratada, a cambio del "partidazo"?

(Por cierto, a mí me sigue apareciendo como que tengo la Champions...).

Mensaje 5 de 22
3.448 Visitas
celiafer299
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Efectivamente, parece que la solución que dan es contratar lo que ya tenemos contratado y pagar 20 euros más.

Pues no.

Yo ya tengo fotos y capturas de pantalla de su propia web donde se ve claramente que mi Fusion incluye la Champions y la Europa League. Si quieren quitarme el partidazo, adelante, pero lo que tengo contratado, lo tengo contratado.

Saludos

Mensaje 6 de 22
3.394 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Lamento comunicaros que sí, nos han quitado la champions. En mi caso me han pasado del Fusion +Futbol 600Mb al Fusion Seleccion 600 MB, perdiendo la champions a cambio de toda la liga santander. Si quiero la champions 10 euros mas. El caso es que a mi me estan cobrando 100 euros por el paquete que tenía cuando este nuevo al que me pasan vale 95. Y lo mas sangrante es que hay una promocion para ver absolutamente todo el futbol durante 5 meses por 85 euros para nuevos abonados con su instalacion gratuita y deco 4k gratis, Y PARA NOSOTROS LA PROMOCION ES A 110!!!! 25 EUROS MAS CARO PARA ELO DE CASA QUE PARA EL QUE VIENE DE FUERA!!!, NO 5 NI 10, NO, VEINTICINCO!!!!!

Este es mi post!

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambios-continuos-de-tarifas-y-contenidos-HARTA/m-p/390...

Yo ya les dije que me voy y no hay vueltra atrás. Es un maltrato continuo.

Mensaje 7 de 22
3.381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos. 

 

Se ha reestructurado la oferta de fútbol y eso ha provocado estos cambios en las modalidades antiguas. Todos estos cambios ha sido comunicado a los cliente en la facturas anteriores.

En el siguiente cuadro, a la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.338 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Soy otro afectado por los cambios en fusion+ futbol 600 mb aunque no lo he descubierto hasta hoy cuando he ido a programar un partido de champions y me he quedado con las ganas. 

Indagando en la comunidad he dado con este foro y al leer tu respuesta lo primero que he pensado es: es mentira que nos hayan avisado, pero estaba equivocado, lo hicieron en la factura del 1 de Julio solo que curiosamente esa factura no llegó a mi casa, casualidad?

Una vez descargada dicha factura llego a varias conclusiones:

- Movistar hasta ahora iba subiendo el precio de la tarifa pero mantenía o mejoraba lo que incluía, ahora dan un paso mas y nos quitan champions y europa league a cambio del partidazo (¿tan dificil es entender que si me interesara el partidazo habria cogido otra tarifa que lo incluyera y que si tengo esta tarifa es porque incluye lo que a mi me interesa?

- Si nos ceñimos literalmente al comunicado de la factura lo que pone es MENTIRA porque dice textualmente "a partir del 5 de agosto de 2019 cambian los contenidos de futbol de tu fusion+ futbol pasando a ser el siguiente: Toda la liga Santander (incluyendo el partidazo y los 8 partidos)"

¿Y la 2ª division?, ¿y la copa del rey? ¿Tambien nos las han quitado? 

¿Tanto cuesta dar una información clara y veraz?

y otra cosa.....

Puestos a informar ¿por que no informan tambien de que esta tarifa ya no interesa puesto que hay otra que tiene lo mismo que nos han dejado mas el paquete series y por 5€ menos?

Un poco de decencia no vendría mal movistar.

 

Mensaje 9 de 22
3.280 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

A mi me ha ocurrido lo mismo. Hoy me he enterado de que han quitado la posibilidad de ver la Champion sin bajar el precio. He reclamado y me dicen que me dan la champion gratis hasta diciembre y que a partir de ahí o me doy de baja en ese paquete o pago 15 euros más. Como no quería dar por buenas las nuevas condiciones decididas unilateralmente por la mafia compañía les he reclamado la factura de los últimos meses para que me d<vuelvan a dar de alta lo que tenía en contrato. No creo que valga de nada pero lo siguiente será denuncia a consumo, OCU, asociación de usuarios. Si no consigo nada directamente me voy con mis 4 líneas móviles, mi fijo y televisión a otra compañía.

 

Es una vergüenza [....].

Mensaje 10 de 22
3.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la respuesta que anteriormente dio nuestra compañera, ha habido una reestructuracion de la oferta de fútbol, la cual fue comunicada a los clientes, en las facturas anteriores.

 

Siempre tienes la posibilidad, de modificar tu contrato, a la nueva oferta comercial, y  a aquel contrato que más se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.049 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Perdón pero en la comunicación que se adjuntó a la factura, muchos tenemos ya no tenemos la factura en papel y aunque no valga como excusa no la leemos entera, solo el importe y si no cuadra el listado de llamadas y cargos; se informó de que se iba a reestructurar la liga, en ninguna parte del comunicado se hace referencia a que se va a quitar el acceso a la Champions. Se dice que es una mejora para el cliente, no que va a ser una pérdida. Ahora para tener el mismo servicio hay que pagar al mes 15 euros más en mi caso. No he dado consentimiento al cambio. es como si me dicen ahora que las llamadas del móvil pasan a no ser ilimitadas y me dan por ejemplo datos de whatsapp que no contabilicen en el cómputo general y que si sigo queriendo llamadas ilimitadas tengo que pagar más dinero. Eso es una peora al igual que lo ha sido cambiar el paquete fútbol que teníamos quitando la Champions y además es algo que no he pedido y claramente un incumplimiento de lo contratado. 

 

Sigo exigiendo que se restaure el canal que tenia contratado o que me descuenten esos 15 euros mensuales en la factura en que valoran ese canal puesto que ya no tengo acceso a él.

 

Mensaje 12 de 22
3.033 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Angeles,

Me dices que puedo elegir el contrato que mas me convenga pero no es cierto porque el contrato que mas me conviene es el que tenia y que movistar ha modificado unilateralménte por lo que me obliga a cambiarme a selección con la liga 600mb.

Dices también que movistar ha reestructurado sus tarifas y que ya se lo avisó a los clientes, es decir que se pueden modificar las tarifas cuando a uno le da la gana solo avisandolo con antelación, pues bien, aprovecho la ocasión para informar a movistar de que yo también voy a reestructurar mis tarifas por lo que a partir del 1 de octubre la tarifa fusión selección con la liga pasa a incluir la champions y su precio pasará de 95€ a 50€.
Seguro que esta reestructuración no le haría ni pizca de gracia a movistar..... pero es lo que movistar le hace continuamente a sus clientes.

Saludos.

 

 

Mensaje 13 de 22
3.018 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Me han escrito diciendo que van a estudiar la reclamación de la factura que he realizado. No he recibido más contestación pero desde hoy vuelvo a tener los canales 50, 51 y 52 de la liga de campeones. No sé si es transitorio o definitivo. 

Mensaje 14 de 22
2.973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipesr2

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta sobre los canales abiertos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.953 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola felipesr2,

 

Yo también he vuelto a ver esos tres canales pero al menos en mi caso es solo hasta el 31/12/19 y creo que es para todos los clientes porque he recibido un sms anunciándome que "dispongo de la champions y la europa league hasta el 31/12/19 sin tener que hacer nada". Supongo que debe ser para todo el mundo porque el sms lo he recibido en las 4 lineas que tengo en fusión pero también en una de prepago que no tiene nada que ver con fusión.

 

Si tu tienes mas suerte y consigues que te dejen la champions para siempre dinos como lo has conseguido para hacer los demás lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 22
2.949 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Me ha llegado contestación a la reclamación

"Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con
las cuestiones que nos plantea.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y aprovecho esta ocasión para
comunicarle que puede consultar sus facturas en www.movistar.es y conocer día a día la
evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente,"

 

Parece una broma.

 

No sé por qué me han puesto esos canales ni si es de manera definitiva o no.  No tengo otra información de momento. Si no es definitivo y me lso vuelven a quitar con hacer una portabilidad e irme a otra compañía pues solucionado

Mensaje 17 de 22
2.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipesr2

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te confirmamos que la promoción de la Champions es hasta el 31/12/2019.

 

Te pasamos este enlace con la información para acceder al fútbol en la actual oferta Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.887 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No quiero regalos ni promociones ni que me envíen información de dónde puedo contratar lo que ya tenía a un precio mayor,. Quiero que me mantengan las condiciones que tenía hasta que Movistar ha decidido cambiarlas de manera unilateral empeorando el contrato que tenía. 

Es un [....] y un robo empeorar las condiciones pactadas. Si el gobierno y las entidades reguladoras lo permiten los usuarios debemos protestar y evitar estos abusos.

Mensaje 19 de 22
2.874 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No quiero regalos ni promociones ni que me envíen información de dónde puedo contratar lo que ya tenía a un precio mayor,. Quiero que me mantengan las condiciones que tenía hasta que Movistar ha decidido cambiarlas de manera unilateral empeorando el contrato que tenía. 

Es un [....] y un robo empeorar las condiciones pactadas. Si el gobierno y las entidades reguladoras lo permiten los usuarios debemos protestar y evitar estos abusos.

Mensaje 20 de 22
2.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipesr2

 

Sentimos que no estés de acuerdo con las modificaciones realizadas por Movistar, no es posible volver a las condiciones anteriores ya que, actualmente no se comercializan, desde la comunidad no podemos realizar más gestiones.

 

Saludos.Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.679 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Las lentejas no funcionan en este negocio... primero porque hay otras compañías, si esta no nos convence porque no cumple y nos engaña pues habrá que ir a otra. Adicionalmente están los órganos reguladores y las asociaciones de defensa de los consumidores. Si todos y todas defendiésemos nuestros derechos les sería más difícil campar a sus anchas.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 22
2.668 Visitas