Fusion+Futbol Fibra 100 MB

JavierLuis
Yo probé el VDSL
Fusion+Futbol Fibra 100 MB

Hola amigos mi consulta es la siguiente,tengo contratado Fusion+Futbol Fibra 100 MB y en este mes de Febrero segun he estado siguiendo en el foro con esto de que se ha descatalogado algunas fusiones en mi caso me cambiaban mi fusion a Fusion Seleccion 100 MB con aumento en la factura de 5 euros o sea pagando ahora 85 Euros.

 

Me gustaria saber si esto lo haceis automaticamente sin tener que realizar por nuestra parte nada y solo esperar a que aparezcan los nuevos canales(Movistar Partidazo-Movistar Liga de campeones) y desaparezcan los que habia antes(Los Bein)y por otra parte si en la factura de Marzo ya viene reflejado los 85 euros de esta subida,lo digo porque en este mes de Febrero miré la factura y sigo pagando lo mismo o sea 80 euros.

 

Muchas gracias amigos y espero vuestra respuesta a mi consulta

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JavierLuis 

 

La siguiente es una de las posibles explicaciones sobre todos estos cambios.

 

  • Las nuevas y actuales Modalidades Fusión (reservadas a nuevas contrataciones, por Altas o modificaciones de contratos) fueron presentadas por Movistar el lunes 22 de octubre de 2018 (Modalidades Fusión) y el martes 11 de diciembre de 2018 (Fusión con Netflix)

 

  • Las anteriores Modalidades Fusión (descatalogadas para nuevas contrataciones y modificaciones de contratos) desde aquella mencionada primera fecha (22 de octubre), se pueden mantener por parte de los clientes que ya las tenían contratadas.

 

  •  Los Clientes (Clientes en planta), con cualquiera de esas Modalidades descatalogadas, recibimos un anexo con la factura de fecha 13 Diciembre 2018 (Período Consumos: 18 Octubre 2018 - 17 Noviembre 2018) , donde se comunicaba "Tu servicio cambia de precio".

 

  • Las Modalidades incluidas en ese incremento de precios, (entre las más recientes y descatalogadas), están, Fusión+ Ocio; Fusión+ Fútbol; Fusión+ XXXXX Total; Fusión+ Premium

 

  • Ese incremento de precios (+ 5 €/mes) sobre las Modalidades Fusión, Movistar inicia su aplicación hoy mismo, 5 de febrero de 2019. Por tanto la primera factura donde figurará ese nuevo precio (manteniendo activos esos contratos) será en marzo. Con el correspondiente prorrateo (si las facturas cubren los "Período Consumos" desde un día 18 al día 17 del siguiente mes).

 

  • Es decir, en ese ejemplo, "precio anterior sin incremento" , primer prorrateo desde el 18 de enero hasta el 4 de febrero.  Segundo prorrateo, desde el 5 de febrero (nuevo precio) hasta el 17 de febrero. La suma de esos dos importes corresponderá a la primer cuota mensual con nuevo precio de las Fusiones descatalogadas y con anuncio previo de subida de tarifas.

 

  • La cuota integra (por los treinta días del "Período Consumos") de las 'antiguas Fusión' con subida de precio, ya será la que vuelva a emitir Movistar en abril de 2019. En la misma figurará el intervalo de fechas entre el 18 de febrero al 17 de marzo .

 

La otra posibilidad, clientes con Modalidades Fusión descatalogadas, solicitar la modificación de contrato a las nuevas.

 

De todas formas, cambios desde Fusión+ Fútbol 100 MB o Fusión+ Fútbol 600 MB, (hasta ahora mismo) a los, más o menos equivalentes contratos, Fusión Selección, más contenidos, también en fútbol, pero se pierde o Champions o beIN LaLiga...

 

"recuperarlos" (de momento), + 20 €/mes adicionales sobre las nuevas cuotas mensuales (Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes o Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes). Es decir, con "Todo el Fútbol Movistar", 105 €/mes o 115 €/mes, respectivamente.

 

Pero, repito, hasta ahora mismo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias paco por la respuesta,o sea si lo he entendido bien ,quiere decir que si no hago ninguna gestion por mi parte, seguiria como hasta ahora viendo los mismos canales  que tengo contratado en  Fusion+Futbol Fibra 100 MB  pero con un incremento de 5 euros a partir de Marzo..

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JavierLuis 

 

Manteniendo contratado Fusión+ 100 MB Fútbol, 85 €/mes a partir de ayer martes día 5 de febrero.

 

Ese incremento de precio lo verás reflejado por primera vez en la factura del 13 de marzo.

Mensaje 4 de 6
448 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Aclarado, muchas gracias otra vez paco.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JavierLuis . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 6
402 Visitas