¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Iñaki15
Diferencias entre la Modalidad, ya descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 100 MB , 85 €/mes y la nueva y actual,
Fusión Selección 1 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes
Televisión
Mantiene
+DE 80 CANALES
Añade
Series
BAJA en relación con Modalidad Fusión+ Fútbol 100 MB
Posibilidad para añadir ese contenido Fútbol, que ahora ya no está incluido, pero al mismo tiempo no perder los otros y nuevos contenidos de la actual Fusión Selección 1 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes
Contratar el siguiente "Canal a la carta"
(Total 105 €/mes; 85 € + 20 €)
La otra posibilidad, contratación que al parecer modificaste más recientemente, incluye Toda LaLiga Santander, sube la velocidad de conexión por Fibra Óptica Simétrica a 600 MB, incrementa la cuota mensual hasta los 95 € pero no incorpora estos otros contenidos
Fusión Selección 2 600 MB Toda LaLiga, 95 €/mes
Resumiendo.
Una vez efectuada el cambio desde Fusión+ Fútbol 100 Mb (descatalogada para nuevas contrataciones) ya no es posible reposicionarse con ese mismo contrato. Las posibilidades de nuevas contrataciones quedan para las actuales Fusión.
Por otra parte, Fusión Selección 2 (Toda LaLiga) sólo está disponible con la cuota de 95 €/mes (600 MB para Fibra Óptica Simétrica o ADSL / Radio si no se dispone de Cobertura por Fibra)
Un Saludo
Comprendo las modalidades para nuevas contrataciones.
Voy a detallar mi caso.
Soy cliente movistar fusion + Futbol fibra 100 Mb. Ya descatalogada, para nuevos clientes, segun comenta.
El lunes día 4 febrero intenté ver el partido Rayo Vallecano - Leganes. Al buscar el canal 47. Bein la liga, comprobé que este canal ya no existía. Y en cambio tengo los canales correspondientes al partidazo y liga de campeones.
Como había leído que se restructuraban los paquetes y los contenidos. Me fui a mi oficina virtual y Vi que mi tarifa ahora se llama Fusion Selección Partidazo y Champions 100 Mb. Sin haber modificado yo ningún paquete. Ya no tenía acceso a los 8 partidos de la Liga Santander. Repito. SIN MODIFICAR YO NADA DE MIS CONDICIONES.
Seleccioné en la oficina virtual la opción. Alta y Baja de contenidos. Y me aparece contratado. Seleccion Campions. SIN HABERLA CONTRATADO YO.
Entre las opciones que me da para contratar esta la opción. Selección liga. Con un incremento de + 0,00 €/mes. Sin poner ningún tipo de promoción en el paquete, como pone en otros. Lo seleccioné y lo confirmé. Porque quiero la opción de los 8 partidos de liga Santander, con 100 Mb y el precio actualizado a 85 Euros.
Esto lo hice el día 4 entre las 21 y 22 horas. Confirmandolo
Al ver al día siguiente en mis canales de Tv. Que no se había modificado. Volví a entrar en mi oficina virtual y al volverme a decir que tenía contratado el paquete Selección Champion y ofrecerme el Selección la liga por +0,00 euros. Volví a darlo de alta.
A día de hoy cada vez que entro en la oficina virtual sigue diciendo lo mismo.
Contesto en negrita a estos parrafos
Resumiendo.
Una vez efectuada el cambio desde Fusión+ Fútbol 100 Mb (descatalogada para nuevas contrataciones) ya no es posible reposicionarse con ese mismo contrato. Las posibilidades de nuevas contrataciones quedan para las actuales Fusión.
YO NO HE EFECTUADO NINGUN CAMBIO DESDE fusion + Futbol 100 Mb. Antes del lunes 4 de febrero (Que al parecer está descatalogado para nuevascontrataciones
Por otra parte, Fusión Selección 2 (Toda LaLiga) sólo está disponible con la cuota de 95 €/mes (600 MB para Fibra Óptica Simétrica o ADSL / Radio si no se dispone de Cobertura por Fibra)
Comprendo las modalidades para nuevas contrataciones.
Voy a detallar mi caso.
Soy cliente movistar fusion + Futbol fibra 100 Mb. Ya descatalogada, para nuevos clientes, segun comenta.
El lunes día 4 febrero intenté ver el partido Rayo Vallecano - Leganes. Al buscar el canal 47. Bein la liga, comprobé que este canal ya no existía. Y en cambio tengo los canales correspondientes al partidazo y liga de campeones.
Como había leído que se restructuraban los paquetes y los contenidos. Me fui a mi oficina virtual y Vi que mi tarifa ahora se llama Fusion Selección Partidazo y Champions 100 Mb. Sin haber modificado yo ningún paquete. Ya no tenía acceso a los 8 partidos de la Liga Santander. Repito. SIN MODIFICAR YO NADA DE MIS CONDICIONES.
Seleccioné en la oficina virtual la opción. Alta y Baja de contenidos. Y me aparece contratado. Seleccion Campions. SIN HABERLA CONTRATADO YO.
Entre las opciones que me da para contratar esta la opción. Selección liga. Con un incremento de + 0,00 €/mes. Sin poner ningún tipo de promoción en el paquete, como pone en otros. Lo seleccioné y lo confirmé. Porque quiero la opción de los 8 partidos de liga Santander, con 100 Mb y el precio actualizado a 85 Euros.
Esto lo hice el día 4 entre las 21 y 22 horas. Confirmandolo
Al ver al día siguiente en mis canales de Tv. Que no se había modificado. Volví a entrar en mi oficina virtual y al volverme a decir que tenía contratado el paquete Selección Champion y ofrecerme el Selección la liga por +0,00 euros. Volví a darlo de alta.
A día de hoy cada vez que entro en la oficina virtual sigue diciendo lo mismo.
Contesto en negrita a estos parrafos
Resumiendo.
Una vez efectuada el cambio desde Fusión+ Fútbol 100 Mb (descatalogada para nuevas contrataciones) ya no es posible reposicionarse con ese mismo contrato. Las posibilidades de nuevas contrataciones quedan para las actuales Fusión.
YO NO HE EFECTUADO NINGUN CAMBIO DESDE fusion + Futbol 100 Mb. Antes del lunes 4 de febrero (Que al parecer está descatalogado para nuevas contrataciones)
¿Cual es la situación en la que quedo con el paquete que tenía anteriormente como cliente antiguo.? Porque yo comprobé que se me habían modificado quitando los 8 partidos de la liga Santander.
Por otra parte, Fusión Selección 2 (Toda LaLiga) sólo está disponible con la cuota de 95 €/mes (600 MB para Fibra Óptica Simétrica o ADSL / Radio si no se dispone de Cobertura por Fibra)
Entiendo que esta opción es para nuevas contrataciones. En mi oficina personal me ofrece el paquete Selección la liga 100 mb por 85 Euros. El cual he intentado contratar y a pesar de confirmar la operación no tiene efecto.
Sigo sin saber, si como cliente antiguo, tengo la posibilidad de tener el paquete en el que está incluida la liga Santander 8 partidos y no la nueva que tengo.
El que se me haya adaptado mi paquete fusión, SIN HABER TOCADO YO NADA, Al Selección Champion es la situación normal o ha sido un error. Espero que sea esto último.
Un saludo.
Iñaki15
Hola @Iñaki15
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar que ha sucedido e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iñaki15
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iñaki15,
El cambio de producto se realizó desde una de nuestras tiendas el día 4 de Febrero. ¿Has estado recientemente en alguna de ellas?
En cuanto a Fusión Selección con toda la liga, sólo se comercializa con 600Mb por 95€.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 4 de febrero estuve en una tienda entregando un Router Fibra óptica. Y un ONT HG8240 (Huawei). Ya que unos días antes había comprado el Router de 5 Ghz.
En ningún momento se habló por ninguna de las partes de nada más que la de entregar los aparatos antiguos.
Tengo las 2 hojas con el número de baja correspondiente de los aparatos por si los necesitas.
Respecto a que fusión seleccion toda la liga sólo se comercializa con 600 mb por 95 euros. Lo tengo claro.
Considero que YO NI HE MODIFiCADO NADA NI HE SOLICITADO MODIFICAR NADA. Y
quiero tener el producto que tenía contratado como cliente Fusión 100 mb con los 8 partidos de la liga Santander.
Por un error de un comercial no tengo que pagar el pato de no poder disfrutar de lo que tenía contratado en adelante. Ya me estoy fastidiando de no poder disfrutarlo este fin de semana. Por un error de un comercial.
Un saludo
Iñaki
Hola @Iñaki15,
Tuvo que ser un error la gestión. Lo preguntaba porque al ser un tienda no suele ser habitual esto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iñaki15
Te hemos comprobado que el pedido ya nos consta como cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iñaki15
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram