Fusion+ Futbol Total

omarmt
Yo probé el VDSL
Fusion+ Futbol Total

El precio ha subido 10 euro en menus que un ano. Hasta cuanto los precios van a subir? 110, 115, 120 a partir de 4 septiembre.

 

Movistar tiene que avisarnos antes. No queremos sopresas.

 

No quiero 20gb de data, no me interesa el futbol.

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omarmt

 

Nuestros productos están continuamente cambiando para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes,  lo que conlleva que tengamos que ajustar el precio de nuestros productos. La comunicación de la modificación de las facturas la enviamos adjunta  a la factura 2 meses antes de que se vaya a producir.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
838 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por contestar.

 

"Nuestros productos están continuamente cambiando para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.."

No me interesa ni el fútbol ni obtener más gigas de datos.

 

"La comunicación de la modificación de las facturas la enviamos adjunta  a la factura 2 meses antes de que se vaya a producir."

Claro, pero no me habéis pedido permiso para subir el precio, y eso no es correcto. Había contratado la opción Fusion+ por 110 euros al mes, pero ahora tengo que pagar 10 euros más por cosas que no me interesan. Por favor dejadme la opción que había contratado antes. 

 

En unos meses vais a adaptar los servicios y a subir los precios de nuevo, nunca vais a parar.

 

Os digo la verdad, mi experencia con Movistar hasta ahora nunca ha sido agradable. No voy a recomendar a Movistar a nadie.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 7
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omarmt

 

Recogemos tu queja en este hilo de la comunidad que será tenido en cuenta para futuras mejoras de nuestro servicio. Gracias por utilizar la comunidad de Movistar .

Un saludo


VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
763 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero. @Comercial.Global-movistar

 

Otra vez más, no habéis mostrado profesionalidad y mi problema se ha quedado sin resolver. Necesito una solución lo antes posible.

 

Mensaje 5 de 7
749 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Pues si aceptas la subida bien y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Así de sencillo aunque no nos guste

Mensaje 6 de 7
711 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL
@lezotarra

Cuando hay monopolio, no hay puerta.
Mensaje 7 de 7
676 Visitas