Buenos dias, hace un par de dias solicite por telefono una linea fusion incluida, ayer fui a recoger la SIM en una tienda movistar y me explicaron la oferta de +5€ durante 6 meses para pasar a fusion+, acepte, me dieron la SIM incluida y listo. Hoy veo en MI Movistar que me aparecen 2 lineas fusion incluida, una normal y una prefusion+ incluida, con dos numeros de telefono. En la tienda la SIM que me dieron es la prefusion+ incluida, de la otra no se nada (ni quiero saber, si me van a cobrar, que seguro y tocará reclamar). A ver si alguien me puede dar una solucion.
Gracias!
Hola @Taim
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taim
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram