Fusion: ¿Incluye mantenimiento, alquiler de domo, contestador y identificador de llamadas?

R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusion: ¿Incluye mantenimiento, alquiler de domo, contestador y identificador de llamadas?

Hola!

Me planteo fusion pero no tengo claro el precio final.....

Tengo 1 domo

Querria mantener el contestador en el fijo

Me incluye estos servicios'???

Gracias!!

sería con mis "10" megas+ fijo+ 1 movil

Ah!! Necesito pasar ese fijo de toda la vida a mi nombre...¿tengo que ir a una tienda??? ¿que papeles necesito¿??? Mi madre es muy mayoir y por eso lo hago, tengo su dni , necesito algo mas?? seria a cobrarlo en nuestra cuenta, la misma de toda la vida.

Saludos!

Mensaje 1 de 16
1.719 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pinot noir
Yo probé el VDSL

R-M escribió:

Hola!

Me planteo fusion pero no tengo claro el precio final.....

Tengo 1 domo

Querria mantener el contestador en el fijo

Me incluye estos servicios'???

Gracias!!

sería con mis "10" megas+ fijo+ 1 movil

Ah!! Necesito pasar ese fijo de toda la vida a mi nombre...¿tengo que ir a una tienda??? ¿que papeles necesito¿??? Mi madre es muy mayoir y por eso lo hago, tengo su dni , necesito algo mas?? seria a cobrarlo en nuestra cuenta, la misma de toda la vida.

Saludos!


Hola R-M.En los 49.90€ de fusión está incluida la cuota de línea,el duo adsl con llamadas a fijos y móviles y la cuota de 1 móvil.El alquiler o mantenimiento del terminal no está incluido,así como tampoco la identificación de llmadas.El servicio contestador no está incluido,pero es gratuito.

Para el cambio de titular lo puedes hacer a través del 1004,en tienda o bien por aquí si un moderador te pide los datos por privado.Sólo necesitas nombre y apellidos de tu madre y tuyos,así como dni y la domiciliación bancaria.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 16
1.694 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R-M!!!!

 

Ya veo que @Pinot noir te ha informado perfectamente y simplemente confirmo lo que te ha indicado Emoticono feliz  Respecto al cambio de titularidad en el fijo para activar Fusión, muevo tu hilo al foro correspondiente para que lo antes posible te informen.

 

Un saludo a amb@s!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.682 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Entonces, aparte se paga el domo y la identificacion de llamadas...pues vaya.

Cuanto sube eso??

Mensaje 4 de 16
1.670 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

R-M escribió:

Gracias!!

Entonces, aparte se paga el domo y la identificacion de llamadas...pues vaya.

Cuanto sube eso??


Depende si lo tienes como alquiler del domo (2.52€) o si lo tienes como servicio integral de mantenimiento(3.74€).Si además tienes desvío de llamadas y llamada  a 3 son 0.60€ por cada servicio y la identificación de llamadas a 0.50€.A todo esto hay que sumarle el impuesto correspondiente.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 16
1.657 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevo toda la vida con movistar,

Fijo, moviles y adsl.

Ahora querria poner el fijo a mi nombre y asi poder fusionar, siguiendo en la misma cuenta de la caixa que es comun en casa,

Se puede tramitar el cambio de titular aqui??

Gracias

Ros

Mensaje 6 de 16
1.613 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

R-M escribió:

Llevo toda la vida con movistar,

Fijo, moviles y adsl.

Ahora querria poner el fijo a mi nombre y asi poder fusionar, siguiendo en la misma cuenta de la caixa que es comun en casa,

Se puede tramitar el cambio de titular aqui??

Gracias

Ros


Espera a que te pida los datos un moderador y te lo gestionarán sin problema.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 16
1.603 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Ahora si encima todo funciona bien,vaa mi adsl correctamente y facturación correcta, ya sería la repera..es que me cuentan cada cosa por aqui que asusta un poco eh???

jajajaja

saludos!

Ros

Mensaje 8 de 16
1.598 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Entonces son mantenimiento integral(viene a cambiarme el domo y me arreglan la linea si se necesita , etc..) los 3'75r como hasta ahora estoy pagando... más identificador llamada y contestador....hmm

49'90+3'75+0'60= 54,25 + iva 65e

Sinceramente creo que con la linea deberia estar incluido el manetenimiento de esa linea...porque sola no s emantiene y todos sabemos la falta de mantenimiento externa de algunas zonas. En fin.

Gracias!!!

ros

Mensaje 9 de 16
1.615 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!!! Alguien puede hacerme el cambio de titular y la fusion, por favor????;)

Mensaje 10 de 16
1.573 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

nadie???¿

Mensaje 11 de 16
1.563 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de poner la factura de mi movil en la cuenta de mi fijo+adsl...a ver si asi agilizo esto un poco. Gracias!

 

Mensaje 12 de 16
1.559 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie puede hacer esa gestion?

Mensaje 13 de 16
1.545 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo linea fija con movistar de toda la vida, movil movistar y adsl movistar.

Querría poner el fijo a mi nombre, en la misma cuenta de casa - ya soy titular alli-  y fusionar después para mantenerlo todo en la misma factura.

Tengo otro post pero n adie me ha dicho nada al respecto y como algunos amables foreros de la comunidad me indican que por aquí s epuede tramitar todo, pues os pido ayuda.

😉

Gracias!!!

 

Ros

Mensaje 14 de 16
1.545 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola R-M:

 

Si aún no tienes solventado el cambio de titularidad, puedes enviarme en un privado los datos (teléfono, nombre, apellidos, DNI y  cuenta bancaria de ambos titulares) y te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.598 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola!!!
Muchas gracias!!
Te lo mando Ya mismo.
Mensaje 16 de 16
1.582 Visitas