Fusion Inicia sobre 2 linea ilimitada?

druhill
Yo probé el VDSL
Fusion Inicia sobre 2 linea ilimitada?

Buenas  e cambiado recientemente mi  plan a Fusión inicia..... per me gustaría saber si tengo alguna opción ya que necesito 2 líneas ilimitadas ???  como se podría hacer ? 

Mensaje 1 de 20
600 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druhill

 

Movistar te ofrece la opción de contratar, una linea adicional  a tu Fusión,  con llamadas ilimitadas. Te ofrecemos dos productos  adaptados a tus necesidades, Línea adicional Infinita y  Línea adicional XL

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
581 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Buenas gracias por su rápida repuesta,ahora mismo tengo Fusion Inicio  con dos lineas ,

  • 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 40 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

Me gustaría ,que mi 2º linea en la misma fusion  en vez de

  • línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

Fuera (por eso de ahorrarme algo fuera llamadas y SMS ilimitados y lo de los Gb me da igual que fueran 40 Gb o menos............ tengo alguna opción ???

 

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 20
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druhill

 

Para que la segunda linea tenga llamadas y SMS ilimitados, tendrías que modificar la modalidad de Fusión. En este enlace puede acceder a la actual oferta comercial.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
543 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar por contestar,e mirado pero no encuentro nada con esas caracteristicas...........

Mensaje 5 de 20
540 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Necesito lo que tiene Fusion Inicia tal cual tv y Internet + 2 Lineas movil con llamadas ilimitadas y de Gb de Internet nos da igual......ya que como están las cosas no podemos permitirnos tanto gasto  solo lo más importante que los dos tengamos llamadas en los moviles ilimitadas.........

Mensaje 6 de 20
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druhill

 

Actualmente las únicas modalidades con llamadas ilimitadas en todas la línea móviles son Fusión Total y Fusión Total+.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
537 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Ok,gracias ,pero la verdad que me sale mejor coger una linea extra con todo ilimitado y la 2 linea que tiene el establecimiento dejarlo apagado................

Mensaje 8 de 20
527 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@druhill  ha escrito:

Necesito lo que tiene Fusion Inicia tal cual tv y Internet + 2 Lineas movil con llamadas ilimitadas y de Gb de Internet nos da igual......ya que como están las cosas no podemos permitirnos tanto gasto  solo lo más importante que los dos tengamos llamadas en los moviles ilimitadas.........


Buenos días y hola de nuevo, @druhill 

 

Con permiso de las Moderadoras @Comercial.Global_movistar , María y Pilar.

 

Tal como te han indicado ellas en sus diferentes respuestas dos posibles opciones para disponer de llamadas ilimitadas en la 2ª línea móvil de un contrato Fusión.

 

  • Contratar Fusión Total o Modalidad superior (Fusión Total PLUS). Ambas incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas SMS incluidos y Datos ilimitados.

 

 

Recuerda de todas formas que el Contrato Fusión Inicia no incluye el siguiente apartado para llamadas desde el Fijo a móviles. Es decir, todas las posibles llamadas de ese tipo tendrán coste y Movistar lo aplicará en las siguientes facturas mensuales: 

 

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 9 de 20
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druhill

 

Quedamos a tu disposición.

 

Te agradecemos tu aportación @pacofreire.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
516 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Genial esta seria perfecta para nosotros entonces por lo que entiendo mi 2 º linea (la que esta con la fución inicia (no la uso ) ya que tiene establecimiento de llamada .... y contrato una

Que el total entonces seria 62,79€ + 13,26€ de la linea extra  no? = 76,05€

 

Pero ahora una duda puedo pedir la 3 linea Xl con el mismo numero ? porque no necesito otro numero nuevo...........

Mensaje 11 de 20
512 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Genial esta seria perfecta para nosotros entonces por lo que entiendo mi 2 º linea (la que esta con la fución inicia (no la uso ) ya que tiene establecimiento de llamada .... y contrato una

Que el total entonces seria 62,79€ + 13,26€ de la linea extra  no? = 76,05€

 

Pero ahora una duda puedo pedir la 3 linea Xl con el mismo numero ? porque no necesito otro numero nuevo...........

Mensaje 12 de 20
507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@druhill  ha escrito:

Genial esta seria perfecta para nosotros entonces por lo que entiendo mi 2 º linea (la que esta con la Fusión inicia (no la uso ) ya que tiene establecimiento de llamada .... y contrato una

 

Que el total entonces seria 62,79€ + 13,26€ de la línea extra  no? = 76,05€

 

Pero ahora una duda puedo pedir la 3 línea Xl con el mismo numero ? porque no necesito otro numero nuevo...........


@druhill 

 

Esos son los precios si tienes contratado esos Servicios Movistar desde Canarias. 

 

En cuanto al número de línea móvil. Cuando tengas operativa la línea adicional XL, tendrías que solicitar a los Moderadores el intercambio de número con tu actual 2ª línea móvil del contrato Fusión. De esa forma ese segundo número, o número más habitual en vuestras llamadas, pasaría a disponer de las prestaciones de la línea adicional XL.

 

Puedes también realizar la gestión completa solicitando ahora a las Moderadoras, línea adicional e intercambio de numeración.

 

Dispones también de esta otra opción como posible línea adicional Fusión

 

Línea adicional infinita, + 18,90 € (Precio Canarias con 7% IGIC incluido) 

 

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS ilimitados.
  • Datos Ilimitados

 

Mensaje 13 de 20
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

La línea adicional se daría de alta con un nuevo número, que posteriormente podrías intercambiar con la de la Fusión ya que tienes que tener las 3 líneas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
502 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Genial  ¡¡¡ pues apuntado lo dejo ¡¡¡¡ Muchas gracias ahora si que resuelto mis dudas ¡¡¡¡

Mensaje 15 de 20
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druhill

 

 

Gracias a ti por tu consulta 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
477 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Ok en breve lo haré muchas gracias por la info entonces mi total para Canarias  seria

 

Fusion Inicia  (Tarifa de Canarias)

62,79€ + 13,26€  Linea Adicional XL de la línea extra  + ID de llamada 1,65€  = 77,70€ este seria el total correcto no??

 

Gracias de nuevo  ¡¡

Mensaje 17 de 20
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @druhill

 

Al Servicio de Identificación de Llamadas hay que aplicarle el IGIC (7%), por lo que el total sería 77,82€ (IGIC incluido).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
472 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Perfecto apuntado queda ¡¡¡ Muchas gracias por toda la información.

Mensaje 19 de 20
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druhill

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar 🙂


Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
445 Visitas