Fusion + Maxima Velocidad + Yomvi

jorcri
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion + Maxima Velocidad + Yomvi

Hola,

 

hasta ahora tenía 10 MB ADSL (7MB reales) + fijo en casa y he pasado a Fusión+ Máxima Velocidad y al activar Yomvi se indica que se pasara automáticamente a la modalidad de máxima velocidad de 30 MB  (la fibra esta instalada pero aun no esta activa en mi edificio) pero se me indico que si no hay fibra pasaría a modalidad de alta velocidad ADSL de 20 MB hasta que este activara la fibra, ¿cuánto tarda en hacerse efectivo este cambio de aumento de valocidad? ya que sigo con los 10 MB  que según vuestro test y comprobado con los técnicos siempre da como real 7MB  y ver la tele, usar Yomvi y navegar con 7 Mb no es que sea muy buena la experiencia.


gracias

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorcri,

 

Si nos envías por privado el nº de teléfono fijo , le echamos un vistazo  a tu caso

 

Un saludo alejadandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorcri

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
jorcri
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera

 

saludos

Mensaje 4 de 7
386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorcri

 

He comprobado que tienes actualizada la velocidad al perfil máximo, este perfil es de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, he visto que tienes Movistar + y que la cobertura para ello en tu central es de 10Mb por ello no has notado ningún cambio en la velocidad.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
357 Visitas
jorcri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues vaya chasco, esto se podría informar cuando se van a contratar las cosas, ya que como bien sabéis tampoco es real nunca el máximo que se indica, es decir, de esos 10MB siempre he tenido una media de entre 5,5MB y 7MB de velocidad.

 

Si alguien está viendo la tele ni te cuento lo que es navegar o usar Yombi a la vez, va todo muy lento.

 

También hace mucho que se indica que tenemos la Fibra instalada en el edificio a la espera de que la activéis, se sabe ya cuándo será eso porque van pasando los meses.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jorcri,

Ya tienes cobertuar de fibra en tu domicilio.

Puedes hacer el cambio cuando quieras.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas