El dia siete de este mes contraté fusion mini y me dijeron que en 10 dias activarian el servicio, pero a dia de hoy no he recibido ni llamada ni visita ,aclaro que es una portabilidad de fijo y movil
Saludos
Yo también he solicitado la portabilidad a Fusión mini en pedido verificado a día 9 de enero. Ayer, día 21, terminó el plazo que supuestamente tenían para realizar la instalación del router y decodificador, la portabilidad del móvil la pude hacer el LUNES día 20 (11 días de nada ). Ayer llamé al 1004 por enésima vez y les comuniqué que si hoy no venían a instalarme el router al menos, entendía que habían incumplido su compromiso del contrato y por lo tanto podía rescindirlo. Además de informarles que podría solicitar daños y perjuicios. Esperaré el día de hoy.
Me acaban de llamar por teléfono que mañana a las 9:30 vienen a instalármelo todo. A ver si lo consigo, al fin.
Hola @pl500
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.
Lo segundo, pedirte disculpas por las molestias causadas.
Y tercero, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+