Fusion Mini

pl500
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Mini

El dia siete de este mes contraté fusion mini y me dijeron que en 10 dias activarian el servicio, pero a dia de hoy no he recibido ni llamada ni visita ,aclaro que es una portabilidad de fijo y movil

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alconpa
Más integrado que la RDSI

Yo también he solicitado la portabilidad a Fusión mini en pedido verificado a día 9 de enero. Ayer, día 21,  terminó el plazo que supuestamente tenían para realizar la instalación del router y decodificador, la portabilidad del móvil la pude hacer el LUNES día 20 (11 días de nada Emoticono frustrado). Ayer llamé al 1004 por enésima vez y les comuniqué que si hoy no venían a instalarme el router al menos, entendía que habían incumplido su compromiso del contrato y por lo tanto podía rescindirlo. Además de informarles que podría solicitar daños y perjuicios. Esperaré el día de hoy. Hombre frustrado

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
alconpa
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar por teléfono que mañana a las 9:30 vienen a instalármelo todo. A ver si lo consigo, al fin.

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
pl500
Mi vida cambió con el ADSL

suerte yo sigo esperando

 

Mensaje 4 de 6
294 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Cuatro meses me han tardado a mi y aun estoy esperando el extra de fútbol INDUGNANTE VRRGONZOSO
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pl500 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Lo segundo, pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Y tercero, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas