Fusion + Netflix

morcuan
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion + Netflix

Hola a todos

Tengo un problema que por lo que parece el Movistar no es capaz de solucionarme, os cuento:

 

el pasado dia 28 de diciembre de 2018 llame al 1004 para contratar Netflix para cuatro dispositivos (es decir, 3 + la tv) con el cambio de paquete fusión correspondiente. Además pedí el descodificador UHD que era necesario para ver Netflix en la tv.

Bien, la operadora comercial realizo los cambios correspondientes así como la grabación de comprobación y confirmación. Me indicó que en 24/48 horas recibiría un correo electrónico (también me dijo que podía ser sms al teléfono móvil) y que el descodificador me lo enviarían la “semana que viene” (la de año nuevo) a casa. Hasta aquí bien.

 

Pero resulta que a dia de hoy no tengo ni e-mail, ni sms ni el descodificador. He llamado a reclamar ya en dos ocasiones, la ultima hace dos días, han comprobado que efectivamente había un cambio solicitado y han registrado la incidencia en las dos ocasiones. La ultima en palabras del operador “para que me llamaran hoy mismo”... ya me extraño, pero tampoco iba a quitarle la ilusión...

 

¿Que esta pasando? ¿Hay mas gente en mi situación?

Al final, tendré que darme de baja para que me hagan caso... y perderán un cliente que paga 150 euros religiosamente todos los meses por la fibra, dos móviles, el fijo y la tv Premium...

 

Espero que esto sirva, al menos, de desahogo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 22
2.134 Visitas
21 RESPUESTAS 21
namuras
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí parece que hay más gente en esta misma situación.

 

En mi caso me sucede lo mismo que a ti, con la salvedad de que el proceso lo inicie el 13/12/2018, para cambiar el paquete de Fusión Premium plus extra 600 Mb a Premium total plus 2 k, y el envío de dos decodificadores UHD con cable (20 €/unidad), ya que tengo actualmente 2 decodificadores de los normales. Hice la grabación de voz. hasta aquí todo normal.

 

Una semana después y sin noticias, ni email, ni SMS ni por supuesto ningún cambio, me pongo en contacto de nuevo con el 1004. Repito la grabación y la solicitud. me piden mil disculpas y bla bla bla ......, en 48 horas todo arreglado....... eso decían.....

 

Pues nada a 10 de enero seguimos igual, sin cambios. No tengo el cambio de paquete solicitado, de los decodificadores UHD sin noticias ni se les espera, no hay SMS, ni mail, ni llamadas.

 

Insisto en el 1004 pero parece una quimera conseguirlo. Sólo una sensación de vacío y deja vu terrible en cada una de las llamadas y la desesperación de que puede tener de complicada la gestión solicitada.

 

En todas las ocasiones, la respuesta es la misma. De manual y guionizada por supuesto. "En 24 o 48 horas quedará solucionado todo y nos pondremos personalmente en contacto con Vd...". Mentira tras mentira.

Y pago unos servicios de 170 euros/mes. Increíble el servicio!!!!

 

A ver si por aquí hay más suerte.

Mensaje 2 de 22
2.124 Visitas
morcuan
Mi vida cambió con el ADSL
Pues a ver si tenemos suerte. Yo creo que lo que pasa es que han tenido tantas peticiones de Netflix que se han desbordado. No ha habido planificación como siempre. Si a eso le unes que hay cambio de paquete, que para verlo en la tele necesitas un nuevo deco, la integración de la facturación de Netflix pues lo más fácil es que al sistema de cambios contrataciones le haya dado un “parraque” de los que le daban a la lomana en masterchef.
No me extrañaría que tampoco hubiera decís uhd.
En fin, paciencia... de momento.
Mensaje 3 de 22
2.102 Visitas
namuras
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que será lo que indicas, pero creo que seríamos todos más comprensivos si nos lo dijeran abiertamente y no se limitasen a dar largas sine die.

Mensaje 4 de 22
2.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @morcuan,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morcuan

 

Sentimos la espera.

Hemos recibido tus datos ,  comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un cordial saludo

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.048 Visitas
morcuan
Mi vida cambió con el ADSL

Aún sigo esperando que me cambien de modalidad Fusión, que me incluyan Netflix para cuatro dispositivos y que me manden el router HD para netflix. 

Desde el 28 de diciembre de 2018.

El 14 a petición de un moderador envíe mis datos por mensaje privado. De eso hace cuatro días también

Creo, sinceramente, que he tenido paciencia mas que suficiente y la semana que viene iniciaré los tramites para dar de baja todos mis contratos y servicios con Movistar+ la fibra de 600 Mb, la tv total o premium o como se llame y el fijo. En esta casa para la que quería Netflix y en otras dos mas sobre la que tengo influencia.

Se que cuando haga esto, probablemente, empezarán a hacerme caso (o no como ahora) y hasta es posible que me cuenten que solucionan el problema...

pero ya será tarde.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 22
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @morcuan,

 

Siento estas molestias, el pedido se encuentra en curso y ya está reclamado, no tardará en regularizarse.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.011 Visitas
fran.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola @morcuan

Mi situación es muy parecida: contraté Fusión Selección con Netflix 4 líneas el 2 de enero y, tras un supuesto "error" en la tramitación por parte de la operadora que "no pueden desbloquear" (sin explicarme el motivo, por supuesto), me llevan dando largas, habiendo llamado más de 10 veces. Por lo que he leído por ahí, intuyo que puede tener que ver con un sistema informático nefasto (Telco 3) que estos incompetentes han implementado y no son capaces de gestionar. Voy a esperar una semana y si no se resuelve seguramente me daré de baja, igual que tú. Ánimo!

Mensaje 9 de 22
2.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morcuan,

 

Comprobamos que el pedido finalizó el día 18. Si aún no has recibido el enlace para activar Netflix, puedes hacerlo desde aquí. Hemos visto también que aún no se ha gestionado el descodificador. ¿Lo pedimos?


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.979 Visitas
morcuan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial-movistar y el resto de los que van a leer esto.

 

No, aun no he recibido el descodificador y sí, si sois tan amables pedidlo, a ver si llega finalmente. Gracias por anticipado.

En cuanto a activar Netflix efectivamente, no he recibido el “famoso” SMS de confirmación con el enlace a mi Movistar para crear la cuenta aunque, es verdad, he creado la cuenta y activado el servicio desde la pagina mi Movistar aunque realmente no es tan evidente el enlace a Netflix para hacerlo.

Muchas gracias por vuestras gestiones 

Mensaje 11 de 22
1.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@morcuan ya lo hemos solicitado. El coste son 20€ IVA incluido que te aparecerá en la factura y en tu caso incluye instalación. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.964 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Estamos con el mismo problema,yo lo contraté a primeros de diciembre,tras varias llamadas al 1004 unos me dicen una cosa y otros otra,no me ha llegado el desco 20 sin instalacion que fue lo solicitado.pasado 1 mes me llan para venir a instalarlo 50+iva ..
Conclusión,baja de todos los servicios,cambio de operadora y disfrutando en menos de 7 dias de los mismos servicios (sin netflix pero con hbo)
Suerte y ánimo.
Psdt: no te retrases en la factura que al dia siguiente seguro que te estan llando.para eso si andan finos....
Mensaje 13 de 22
1.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@morcuan comprobamos que tienes cita con el técnico para el día 28, ¿es correcto? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.943 Visitas
morcuan
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  Si. Es correcto. Gracias por vuestras gestiones.

Doy por solucionado el tema.

gracias.

Mensaje 15 de 22
1.926 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy igual si me han instalado el codificador pero sigo sin recibir las famosas claves esas para activar Netflix ,y llamo y llamo y ni caso reclamación abierta y me dicen que tienen para responderme entre 7 y 10 días ¿pero tan dificil es de verdad que cambien un contrato, que has hecho para solucionarlo?

Mensaje 16 de 22
1.888 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

 Hola yo estoy igual si me han instalado el codificador pero sigo sin recibir las famosas claves esas para activar Netflix ,y llamo y llamo y ni caso reclamación abierta y me dicen que tienen para responderme entre 7 y 10 días ¿pero tan dificil es de verdad que cambien un contrato, que has hecho para solucionarlo?

Mensaje 17 de 22
1.897 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Puedes registrarte atraves de la pagina de netflix.
Cuando estas terminando el formulario te aparece como pagador movistar,ya estaria listo.
No conocco a nadie que le hayan mandado el famoso correo/sms...
Mensaje 18 de 22
1.892 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

Hola pero tu lo has hecho así?¿y ya estas viendo netflix en tu movistar, y luego no te pasaran la cuenta dos veces no?,saludos

Mensaje 19 de 22
1.889 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Mensaje 20 de 22
1.883 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

Hola ,pero he llamado a Netflix y me han dicho que se duplica la cuenta haciendo eso que me toca esperar.

 

 

Mensaje 21 de 22
1.881 Visitas
ARP1
Yo probé el VDSL

Hola ,pero he llamado a Netflix y me han dicho que se duplica la cuenta haciendo eso que me toca esperar.

Si ya lo tengo el codificador es solo el que vuelquen el puñetero contrato para poder crear una cuenta y vincularlo...

 

Mensaje 22 de 22
1.879 Visitas