Fusion+ Ocio 300MB

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusion+ Ocio 300MB

Buenas,

Tengo contratado el siguiente paquete : FUSIÓN+ Fútbol 300Mb simétricos desde el Junio 2016. Bueno, antes no se llamaba Fútbol,....Dado que en casa no nos interesa nada el fútbol ni los deportes, y viendo esta tabla comparativa, a lo mejor el que se ajusta más para mí sería el Fusion+ Ocio 300MB https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

 

Entiendo que las características del paquete Fusion+ Ocio 300MB es todo igual a nivel de telefonía e internet, y sólo cambia en lo de la TV:

  • Los canles serían los mismos
  • En vez de ver los partidos de fútbol, tendría los canlaes de Movistar Series y Seriex Xtra
  • Se elimina Últimos días y Control directo

 

PREGUNTAS:

¿Lo que he comentado es correcto?

¿Es posible cambiar de FUSIÓN+ Fútbol 300Mb a Fusion+ Ocio 300MB

Actualmente tengo 2 descodificadores para ver en 2 TV ¿los podría seguir teniendo con este plan Ocio?

¿El precio mensual del Ocio 300MB seguiría siendo el mismo? Actualmente pago aprox 110€ (iva incluido) por:

  • Movistar Fusion
  • Servicio mantenimiento integral
  • Desvío
  • Identificación de llamadas
  • LLamada a 3
  • Multi+
Mensaje 1 de 9
966 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae,

 

Respondiendo a tus preguntas, efectivamente es sólo el cambio del fútbol por el de Series y Series Extra, el resto se queda igual y puedes mantener los servicios que tienes contratado aparte, como es el mantenimiento o el multi+, el precio es el mismo.

 

Los últimos 7días y el control del directo, no se elimina, en el paquete Fusión+ Ocio sí está incluido, lo que ocurre es que se va a ir implementando progresivamente, es decir, está en despliegue.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
933 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por responder.

 

¿Este cambio me lo podéis gestionar desde aquí o lo debo hacer por teléfono? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
899 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, Datos enviados!

Mensaje 5 de 9
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yae,

Datos recibidos, lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
854 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @yae!

 

Hemos solicitado ya el cambio, te voy a mandar el número de pedido por privado. En unas horas podría estar finalizado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
843 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya está el cambio realizado  🙂

Mensaje 8 de 9
814 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yae

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
765 Visitas