Fusion Ocio en satélite

Aherrero1
Yo probé el VDSL
Fusion Ocio en satélite

Buenos días,

 

Una duda: Si pasamos a Fusión Ocio pero solo podemos recibir la TV via satélite y no tuviéramos contratado el servicio de Grabaciones (5.60 eur/mes), ¿podemos grabar las series?

 

Si con Fusión Ocio no está activo el VOD de los canales de series y tampoco podemos grabarlas, entiendo que solo los queda la opción de verlas en directo (como a la antigüa).  ¿Es correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
792 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aherrero1

Si no tienes contratado el servicio de grabaciones no podrás realizar dicha gestión en ninguna de tus paquetes contratados ni en series ni en cine, en ninguno. 

 


Y respecto a la segunda pregunta es correcto sólo queda verlas en directo. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
785 Visitas
Aherrero1
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez.

 

No acabo de entender porque los de satélite también con Fusión Ocio debemos pagar más por lo mismo, pero entiendo que es política de empresa.  Tendremos que decidir ahora si queremos pagar 5.60 eur/mes para poder grabar y ver las series cuando queramos o unos 2 eur más para ver el VOD en Movistar o en la competencia.

 

Aprovecho para recomendarles que en su web, en la página dónde anuncian Fusión Ocio, especifiquen que los clientes de Satélite tampoco pueden grabar las series por el precio mostrado si no tienen el Servicio 'avanzado' activado (o no lo he visto indicado).

 

Al menos la duda está aclarada. Gracias.

Mensaje 3 de 4
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aherrero1

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Tomamos nota de tus sugerencias, ya que todas vuestras aportaciones son importantes para mejorar.

 

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
758 Visitas