Fusion +Ocio100 Mb a Fusion Seleccion X2

gon
Yo probé el VDSL
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Fusion +Ocio100 Mb a Fusion Seleccion X2

Hola,

 

Estoy valorando pasar de Fusion+Ocio 100Mb a Seleccion X2 100Mb. Tres preguntas:

 

1) ¿El precio es de 95€ al mes?

2) ¿Durante tres meses, será de 85 € al mes?

3) ¿Cómo puedo contratarlo?

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

El coste del producto es el disponible en la web 95€ mensuales, si quieres desde nuestro canal podemos solicitar el cambio de modalidad.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 15
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gon
Yo probé el VDSL
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Gracias, Pilar, pero me temo que te has dejado algo en el tintero.

 

¿Son 95 Eur ahora y siempre* o es una promoción temporal y dentro de x meses pasará a ser de 95+y Eur al mes? 

 

(*) Cuando digo siempre me refiero hasta que haya un nuevo cambio de tarifas

 

¿Puedes despejar la x y la y? Las dos incógnitas por favor.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 15
1.561 Visitas
gon
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Hay alguien? Parece que hemos pinchado hueso. A buen entendedor....

Saludos
Mensaje 4 de 15
1.538 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL
Yo diria que Pilar no lo tiene muy claro. En la misma web a la que enlaza en su mensaje pone que son tres meses a 85 y luego 95.
Mensaje 5 de 15
1.531 Visitas
gon
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No sé. Es extraño. He enviado mensajes privados y no contesta nadie. En el foro, tampoco. Yo no creo que esté preguntando algo muy difícil...pero nadie quiere poner por escrito (si hablas con los operadores te dicen todo que sí...pero las palabras se las lleva el viento). Yo creo que sería más honesto decir:

 

"Ell paquete Fusión selección X2 vale 95Eur al mes pero, durante los tres primeros meses se cobrará a 85Eur al mes, tanto para clientes nuevos como existentes. A partir del tercer mes, a 95Eur sin promoción. No hay compromiso de permanencia"

 

Pero está claro que decir esto por escrito les cuesta. Si alguien de Movistar tuviera la amabilidad de contestarme (preferentemente en el foro, por si alguien tiene la misma duda) sería de agradecer. Si no, pues nada, seguiremos como estamos.

 

También he visto que para contratarlo tienes que llamar, no se puede hacer por la web. Esto no sucede con otros paquetes, por ejemplo, Fusión Selección a 85Eur (sin Netflix) que puedo contratar directamente.

 

Y cuando llamas y preguntas estas dudas, te dicen que sí, que ningún problema. Pero como todo es a través de teléfono...no puedes probar nada de lo que te dicen.

 

Pero, a las pruebas me remito, preguntas abiertamente en el foro...y las respuestas son vagas. Tampoco se puede decir que lo que ha dicho Pilar sea mentira. Todo lo contrario, es cierto. Pero evita contestar a lo que se pregunta. Quiero pensar que no es de forma intencionada y que estoy días van un poco agobiados y contestan un poco por encima.

 

A través del teléfono Movistar graba tu consentimiento y tú te tienes que fiar de ellos. Por eso prefiero hacerlo por Internet y teniendo constancia escrita de cuáles son las condiciones. 

 

Yo diría que no estoy pidiendo la luna.

Mensaje 6 de 15
1.501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Disculpa la demora, pero, vamos atendiendo por orden y tardamos en contestar.

 

Fusión selección x2 100 Megas son 85 € tres meses y posteriormente serían 95 € en tu caso, ya que tienes una fusión antigua y pasarías a una fusión del nuevo porfolio.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 15
1.475 Visitas
gon
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Gracias Elizabeth.

 

Te he pasado mis datos a @Comercial.Global-movistar por privado para que procedáis con el cambio.

 

Un saludo,

 

Gon

Mensaje 8 de 15
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 9 de 15
1.459 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
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Nadie se ha puesto en contacto conmigo. He reiterado mis datos por privado a @Comercial.Global-movistar

 

Por favor, les agradecería que atendieran esta solicitud.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
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gon
Yo probé el VDSL
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Hola de nuevo,

 

Informarles que he podido realizar la gestión en el 1004. Me han dicho que en 24/48h sería efectiva.

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
1.418 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo he contartado el dia once de este mes y aun sigo esperando que se cierre el pedido. (mas de una semana sin que movistar cumpla lo que anuncia y seguimos esperando a que se ajuste a lo que ofrece)

Mensaje 12 de 15
1.413 Visitas
gon
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Ya confiirmaré en el foro cuándo ha sido efectivo el cambio. Yo creo que van un poco agobiados estos días
Mensaje 13 de 15
1.406 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
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Esta tarde parece que ya está operativo el cambio...pero se han equvocado. Han puesto 600Mb en lugar de los 100 Mb que había pedido. En fin, esta tarde llamaré otra vez para que me lo corrijan.

Mensaje 14 de 15
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta al respecto  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 15
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