Fusion Premium 600 y Netflix

Surfi
Yo probé el VDSL
Fusion Premium 600 y Netflix

Hola,

 

Actualmente tengo contratados Fusion+ Premium Fibra 600 con dos lineas moviles y una linea adicional #2 (3GB de datos, establecimiento de llamada de 25cts y 0 cts/min).

Si no me equivoco estoy pagando 150€ iva inc. por el paquete de Fusion y 7,5€ por la linea adicional.

 

Me gustaria saber cual seria el nuevo precio pasandome a la tarifa de Netflix y que pasaria con la linea adicional, ya que he leido en algun sitio que el establecimiento de llamada pasa a ser de 40cts el minuto. Hay alguna forma de incluir esta linea en el Fusion y abaratar los costes y no estar pensando en el establecimiento de llamada?

 

Y por ultimo, como podria contratar todo esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 29
4.944 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Surfi

 

 

Modificar tu actual contrato Fusión+ Premium 600 MB, 155 €/mes (A partir del 5 de febrero de 2018) y descatalogado para nuevas contrataciones.

 

Contratar la Modalidad Fusión equivalente y contenidos Netflix integrados

 

¿Hay alguna oferta para clientes actuales?

 

Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix

 

X2; Netflix Estándard, durante tres meses sin coste adicional.

 

X4; Netflix Premium, + 3 €/mes durante esos primeros tres meses . 

 

 

Posteriormente

 

FUSIÓN TOTAL PLUS X2

Fibra 600Mb
ADSL

Dos dispositivos
Resolución HD

165 euros/mes

FUSIÓN TOTAL PLUS X4

Fibra 600Mb
ADSL

Cuatro dispositivos
Resolución 4K

168 euros/mes

 

 

A partir de ahí. Dos posibilidades sobre el apartado líneas móviles 

 

3 líneas móviles (Incluidas con Modalidad Fusión Netflix)

 

 3 líneas móviles con una única 'bolsa común' de 26,2 GB

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

La otra opción posible. 

 

Mantener esa línea adicional con el mismo contrato actual...

 

 

Línea adicional #1,5:

  • Internet móvil: 2,5GB de datos.
  • Llamadas: A fijos y móviles 0 cts/min (establ. de llamada 40 cts)(1).
  • SMS: 30 cts/SMS(2).
  • Precio de la tarifa: 8€/mes.

 

...o modificarlo a linea adicional #4 o línea adicional #8

 

  • ¿Puedo cambiar de tarifa de LA#?
  •  

     

    Puedes elegir en cualquier momento la tarifa que más te interese para tu LA#. Selecciona la que más te interese por voz o datos, y cámbiate de forma fácil a través de nuestra página web o nuestros asesores comerciales.

     

    Línea adicional #4:

  • Internet móvil: 5GB de datos.
  • Llamadas: 100 minutos a fijos y móviles.
  • SMS: 30 cts/SMS(2).
  • Precio de la tarifa: 12€/mes.

Línea adicional #8:

  • Internet móvil: 10GB.
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS: 30 cts/SMS(2).
  • Precio de la tarifa: 17€/mes.

 

(1) Condiciones aplicables desde el 05/02/19. Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30cts.


(2) Condiciones aplicables desde el 05/02/19. Hasta esa fecha, 25cts/SMS.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 29
4.809 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fusión Total X2

 

Fusión Total Plus X2

 

Sería una de esas dos más la 3 linea que tienes ahora mismo como adicional.

Mensaje 3 de 29
4.805 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Upss. Perdón!!

Mensaje 4 de 29
4.804 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ambas respuestas, lo suyo seria entonces pasarse a Fusion Total X2 o Fusion Total Plus X2 e incluir la linea adicional #2 dentro de la que elija, asi me ahorro el gasto de la linea adicional.

 

La diferencia entre Fusion Total y Total Plus por lo que veo son los canales de Deporte, Motor y Cine, los cuales tampoco utilizo demasiado. Mi pregunta es, ¿en la tarifa Fusion Total X2 se incluye algun estreno o nada de nada de Cine?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 29
4.793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Surfi

 

Modificando tu actual contrato a una de las dos siguientes Modalidades que incluye Netflix , e integrando en ella como "3ª línea móvil" tu actual 

 

Línea adicional #1,5:

  • Internet móvil: 2,5GB de datos.
  • Llamadas: A fijos y móviles 0 cts/min (establ. de llamada 40 cts)(1).
  • SMS: 30 cts/SMS(2).
  • Precio de la tarifa: 8€/mes.

 

 

 Fusión Total X2 , 140 €/mes (130 €/mes los tres primeros meses)      

 

Fusión Total Plus X2, 165 €/mes (155 €/mes los tres primeros meses)

                

 

En cuanto tu otra pregunta. Fusión Total (al igual que Fusión Total X2 o Fusión Total X4), incluye -apartado Cine- "Movistar Estrenos" (dial 30)

 

Mensaje 6 de 29
4.784 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @pacofreire

 

Creo entender que la 3ª no la quiere ¿Es así @Surfi?.

 

Si es así solo quedarian dos lineas. ¿Correcto?

Mensaje 7 de 29
4.777 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Andres , yo entiendo por la explicación de @Surfi , que su actual línea adicional la integrará como 3ª línea en el nuevo contrato Fusion con Netflix. Él estará valorando ahora si le interesa más bajar al Fusion Total X2 o mantener su Premium actual actualizándolo al equivalente Fusion Total Plus X2

Mensaje 8 de 29
4.775 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Eso es, la linea adicional la quiero incluir como 3ª linea en el Total X2 o el Total Plus X2, con toda la info que me habeis dado ya solo me queda valorar si merece la pena o no pagar esos 25€ de mas por disfrutar de los canales de Deportes, Motor y Cine excepto estrenos que si se incluye en el Total X2.

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 29
4.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Surfi

 

En relación a esos 25 € de diferencia entre las dos nuevas Modalidades Fusión Netflix. Supuesto que  decidas por  Fusión Total X2

 

¿Ya dispones del desco Movistar compatible con UHD ? Descodificador UHD (Cuota de Alta 20 € -autoinstalable-)

 

O si ya lo tuvieras ¿También cuentas con Smart TV UHD / 4 K?

 

Recuerda que estas son las diferencias entre las dos modalidades Netflix en Movistar, dependiendo de la Tarifa Fusión que tú finalmente contrates (X2) o (X4)

 

Netflix Estándard  X2 (contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos) 

 

Netflix Premium  X4 (contenidos de Netflix en calidad UHD / 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) 

 

 

Mensaje 10 de 29
4.754 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

El Desco UHD lo acabo de adquirir por 20€ mediante el 1004, pero no tengo television UHD/4K por lo que solo lo he adquirido para poder disfrutar de Netflix.

Mensaje 11 de 29
4.752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto.

 

En ese caso sería aconsejable que, cuando respondan en este Hilo los Moderadores, ellos  te confirmaran que ese pedido del  Descodificador UHD ya está correctamente tramitado y pendiente de envío a tu dirección.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 29
4.749 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Algun moderador podria decirme el estado de mi pedido del deco UHD?
Mensaje 13 de 29
4.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi,

 

Te paso un enlace con las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
4.534 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo a que viene eso de las Normas, ya me las he leido y no entiendo porque me lo ponen pero bueno, ya os he enviado un privado a ver si me podeis solucionar algo porfin.

Mensaje 15 de 29
4.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi,

 

Disculpa si te ha molestado que hayamos enviado el enlace con las Normas, solamente es para informarte de que si abres un mensaje por un motivo, es conveniente no duplicarlo y esperar a que otro usuario o un Moderador se ponga en contacto.

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
4.518 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Se sabe algo ya? Otro dia mas que pasa y sigo sin el cambio de tarifa, sin canales y sin desco...
Mensaje 17 de 29
4.486 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Paciencia!!! Yo llevo 10 días esperando por un cambio igual y aún sigo. Si echas un vistazo por la comunidad verás que hay muchos casos iguales. Parece ser que les importa captar clientes nuevos pero los que ya lo somos nos dejan para lo último.

Espero que tengas suerte. 

Mensaje 18 de 29
4.474 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
La paciencia se agota en el momento que no me dan un servicio que estoy pagando, y no me refiero solo a la mala atencion, si no que estoy pagando una tarifa Fusion+ Premium sin los canales Premium de la television. Espero que lo compensen porque si no pondre mi primera reclamacion, nunca he tenido problemas con ellos pero esto me esta pareciendo muy mal
Mensaje 19 de 29
4.470 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente. Yo también sin los canales premium desde el día 11 y a la espera del famoso decodificador desde hace días. Eso sí, ya me han dicho que el premium me lo cobrarán aunque no lo tenga y que la única solución es que ponga una reclamación cuando me llegue la factura, cosa que evidentemente haré.

El servicio es pésimo. A mi la paciencia ya se me ha acabado. Si hoy no me dan respuesta, me daré de baja de todo, lo tengo claro.

Mensaje 20 de 29
4.466 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Pues muy bien, esta tarde he llamado y no solo no me han realizado el cambio de tarifa, si no que por alguna razon, han realizado un cambio de titular de una de mis lineas adicionales y ahora corresponde a otro cliente!!! Es alucinante! Como puede pasar eso sin yo dar mi consentimiento?
Encima me comentan que he de ir a una tienda de Movistar a que me solucionen alli el problema porque no pueden hacerlo por telefono. De verdad, es incomprensible todo esto que me esta pasando.
Se que los moderadores del foro tampoco podreis ayudarme con el problema pero queria que quede constancia de ello porque me parece un problema gravisimo que me ha causado algun comercial de Movistar y encima ahora tengo que molestarme yo en desplazarme a una tienda oficial, ya que la distribuidora de mi pueblo tampoco puede hacer nada, y buscarme yo la vida. De verdad que todo esto me esta pareciendo vergonzoso.

En lo que si os pido porfavor que me ayudeis es en decirme como poner una reclamacion, denuncia o lo que sea sobre esto que me ha pasado, porque supongo que me tendran que dar una compensacion de algun tipo al dar mi linea a otro cliente sin yo haberlo solicitado (supongo que habra sido un error humano pero me da igual, ya que yo ahora mismo estoy sin linea por ello).

 

*Actualizo con mas informacion sobre el caso: el Sabado 22 me dirigi a la tienda de movistar y me dijeron que el 1004 presencial no trabajaba hasta hoy, miercoles 26 de Dicimebre. Ante esta situacion y mi urgencia por recuperar la linea, llame de nuevo al 1004 y una mujer muy amable me indico que hizo las gestiones necesarias e incluso hicimos una grabacion para yo poder recuperar mi linea. Pero hoy, miercoles 26, al ir a la tienda al 1004 presencial, me han dicho que sin el consentimiento del nuevo titular no pueden devolverme mi linea, a pesar de haber sido un error suyo, y que trataran de contactar con el para ver si podria ser posible realiazar el cambio. Todo esto sigue pareciendome bochornoso, que me quiten una linea por error y ahora no me la puedan devolver... en fin, y que hago yo con todos los seguros, administraciones publicas, contatos... etc en los que tengo como forma de contacto esa linea? Como me va a compensar movistar todo el daño que me esta causando y me va a causar?


Gracias

Mensaje 21 de 29
4.430 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que algun moderador me diga algo sobre mis dos casos:

 

-Estado del cambio de tarifa de Fusion+ Premium a Fusion Total X2 y del desco UHD

-Estado de la recuperacion de mi linea a la cual se le realizo un cambio de titularidad sin mi consentimiento.

 

He enviado todos los datos necesarios por privado hace dias y sigo sin respuesta alguna. Porfavor, necesito solucionar estos temas cuanto antes, sobre todo la recuperacion de mi linea ahora que hemos vuelto a los dias de labor y la necesito para mi trabajo.

Mensaje 22 de 29
4.269 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Pensais contestarme en algun momento? Os envie los datos ya hace como dos semanas y sigo sin saber nada de la recuperacion de la linea de la que me hicisteis el cambio de titular sin mi consentimiento ni del estado del pedido de mi desco UHD.

 

Al final todas las navidades sin Netflix habiendolo contratado todo el 14 de Diciembre... es alucinante. Y lo peor que sigo sin mi tercera linea y no parece preocuparle a nadie!

Mensaje 23 de 29
4.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi

 

Lamentamos la espera, hemos comprobado que ya se ha gestionado el cambio a Fusión  Total X2 , con respecto al cambio de desco el pedido está en ejecución, también nos consta que tienes pendiente el pedido para que se vuelva a modificar el titular de la línea móvil.¿Te has registrado en Netflix? Tienes que hacer el registro en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
3.992 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Os podeis ahorrar todos los lamentos y buenas formas con las que me hablais, ya no me vale que seais amables.

Alucino con vosotros de verdad, me pedis los datos el dia 20 de Diciembre, y me contestais 14 dias despues, si 14 dias despues, para solamente decirme eso?
Yo quiero una solucion! No se si se entiende, lo repito por si no lo he dejado claro, una solucion!
Ya se que me han cambiado la tarifa, faltaria mas despues de mas de 20 dias de espera y ya se como registrarme en Netflix, pero no me sirve de nada ya que necesito el desco que pedi el mismo 14 de Diciembre y aun no ha llegado.
Y lo del cambio de titularidad sigue en el aire, nadie me ayuda, siempre esta en proceso, ejecucion o querais llamarlo y nadie me soluciona nada. Es vergonzoso, imaginad por un segundo que os pasase a vosotros o a algun familiar, que al fin y a cabo sois personas, no se como podeis tener tan poco respeto y tan poca simpatia por la gente a las que les causais estos problemas y no moveis un dedo para ayudar.
Si todos hiciesemos eso en nuestros trabajos... en fin.

A mi no hace falta que me “ayudeis” mas, ya me ha quedado claro la penosa atencion que dais en el foro (cuando hace tiempo esto era una maravilla), en el 1004, en tienda y en todos lados.

Y pienso poner una reclamacion a cada uno de los comerciales que me habeis atendido, y sobre todo, la denuncia en la OMIC por todos los problemas que me estais causando por no solucionar de una vez el cambio de titularidad y porsupuesto al comercial que me quito la titularidad de mi linea sin mi consentimiento.

Gracias por nada y adios.
Mensaje 25 de 29
3.961 Visitas