Fusion Pro 4, lineas adicionales

AnaBelenPatoCastelTadeo
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Pro 4, lineas adicionales

Buenos días.

 

Recientemente he cambiando el contrato de Fusión Pro con tres lineas adicionales a Fusión Pro 4 300Mb.  Consultado en Mi Movistar, veo que una de las lineas móviles si es Fusión 4 Pro, pero las otras tres son Fusión Pro Incluida.

Es decir para como si tuviese Fusión Pro 4 con una sola linea y tres adicionales.

 

Por favor. ¿Algún moderador puede ayudarme a gestionar para que las lineas cuatro lineas móviles sean Fusión Pro 4?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @AnaBelenPatoCastelTadeo,

 

Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

En todos nuestros productos Fusión, siempre existirá una línea fija más una línea móvil principal.

Al resto líneas móviles incluidas en el paquete, se les denomina adicionales.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos (nº de CIF y un contacto) por mensaje privado y comprobamos que todo esté correcto.

 

Gracias y saludos,

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
576 Visitas
AnaBelenPatoCastelTadeo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Muchas gracias por su respuestas.

Hemos enviado los datos indicados por privado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
570 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @AnaBelenPatoCastelTadeo,lo he mirado en tu parque instalado y lo tienes bien,la línea móvil principal del Fusión Pro 4 y las tres restantes como Fusión Pro incluida(se llaman así).

 

De todas maneras al pertenecer a Autónomos muevo tu consulta al foro correspondiente,por si quisieras modificar algo.

 

Un saludo y que tengas un buen día.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
565 Visitas