Buenos días,
Hace unos días hicimos la portabilidad sólo del fijo hacia otro operador el pasado miércoles 17 a las 17h se hizo efectiva. Lo que no entiendo es porque me sale todavía la Fusión Pro activa con el fijo y no me aparece sólo el móvil sin el fijo ya que está portado y ya no tenemos ni internet ni línea.
Me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @germans_2021
Si la información es a través de la APP, desinstala la aplicación y vuelve a instalar. Quedamos a la espera de que nos confirmes, si la información está actualizada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he realizado los pasos que me indicas anteriormente y aparece exactamente igual sin el cambio que habría que visualizarse: Sin la fusión, sin el numero portado fijo, sólo con la linea principal móvil infinita y una linea adicional móvil infinita que tengo asociada a la principal.
me podéis ayudar?
Gracias
Hola @ germans_2021
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto.
Versión de la APP, captura de pantalla del error, sistema operativo y modelo del terminal móvil
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ germans_2021
Necesitamos que nos envíes por privado DNI y apellidos del titular. Versión de la APP , sistema operativo y modelo del terminal móvil.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germans_2021
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germans_2021
Vemos que la línea ya aparece portada, desde el día 21 de febrero, por lo que en estos momentos, sólo tienes activo con Movistar el contrato de las dos líneas móviles.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram