Fusion Pro portabilidad

germans_2021
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Pro portabilidad

Buenos días,

 

Hace unos días hicimos la portabilidad sólo del fijo hacia otro operador el pasado miércoles 17 a las 17h se hizo efectiva. Lo que no entiendo es porque me sale todavía la Fusión Pro activa con el fijo y no me aparece sólo el móvil sin el fijo ya que está portado y ya no tenemos ni internet ni línea.

 

Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germans_2021

 

Si la información es a través de la APP, desinstala la aplicación y  vuelve a instalar. Quedamos a la espera de que nos confirmes, si la información está actualizada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
235 Visitas
germans_2021
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he realizado los pasos que me indicas anteriormente y aparece exactamente igual sin el cambio que habría que visualizarse: Sin la fusión, sin el numero portado fijo, sólo con la linea principal móvil infinita y una linea adicional móvil infinita que tengo asociada a la principal.

 

me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 3 de 7
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ germans_2021

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto.

 

Versión de la APP, captura de pantalla del error,  sistema operativo y modelo del terminal móvil


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ germans_2021

 

Necesitamos que nos envíes  por privado DNI y  apellidos del titular. Versión de la APP , sistema operativo y modelo del terminal móvil.

 

Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germans_2021

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germans_2021

 

Vemos que la línea ya aparece portada, desde el día 21 de febrero, por lo que en estos momentos, sólo tienes activo con Movistar el contrato de las dos líneas móviles.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas