Buenos días, Ayer me cambie de la Fusion de 95 euros mes a una promoción de Fusión Premium, pero no recibo confirmación de que la Fusion Premium es, efectivamente, una promoción y no me van a cobrar más de los 95 euros durante los 4 meses que dura. He llamado dos veces al 1004 y me aseguran que estoy dado de alta en la promoción pero sigo sin recibir nada que me lo confirme. Gracias.
Hola @pedro642
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes la promo activada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Arancha.
Te envío los datos. ¿El nombre nada más?
Lo que quería es tener una confirmación por mail o por sms de que, en efecto, tengo la promoción, y de que durante los cuatro meses que dura no me van a cobrar más de lo que ahora mismo pago. Gracias.
Hola @pedro642
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro642
Nos consta que tienes el paquete Premium en promo desde el 27/09/2018 y dicha promo finaliza el 28/01/2019.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Blanca.
Lo que quiero es una confirmación por mail o por sms de que efectivamente tengo la promoción de la fusión, y de que, por tanto, me van a cobrar los 95 euros que estaba pagando, y no los 145 que tendría que pagar si no fuera una promoción de cuatro meses. En mi pagina personal, me aparece la fusión y que tendría que pagar 145 euros.
Me pregunto por qué será tan difícil que me envíen un mail o un sms (como han hecho hasta la fecha con cualquier cambio) Gracias.
Hola @pedro642,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram