Fusion+ ¿Puedo intercambiar linea adicional con principal?

Highlighted
Fusion+ ¿Puedo intercambiar linea adicional con principal?

Hola, tengo Fusion+, con 2 lineas de movil incluidas y una adicional.

El problema es que las incluidas tienen 12GB de datos y la adicional solo 3, y ésta de 3GB es la que utiliza mi hija adolescente, y se queda sin datos. ¿Puedo intercambiar la linea adicional por la segunda principal? Y ya puestos a pedir, ¿Se puede hacer sin tener que pagar nada?

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
414 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Buenas!
Claro que es posible,pero tambien habria otra opcion,y es sustituir la tarifa de esa linea adicional.
Si nos referimos a las antiguas lineas adicionales,estas tienen un precio de 32€ y tienen solo 3 gb,cuando por el mismo precio estaria la tarifa #8 con llamadas ilimitadas y 8gb.
Otra opcion,independientemente de la anterior,es que actives el modulo de compartir datos,sumandose el bono de datos de todas las lineas y compartiendo este para todas las lineas del titular.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
401 Visitas
Highlighted

Hola  @jordibcn1974
 

 

Se puede hacer sin problemas  siempre que las tarifas estén vigentes, si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
371 Visitas
Highlighted

¡Hola @jordibcn1974!

 

Hemos recibido tu dato nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
354 Visitas
Highlighted

Gracias Guiño

Mensaje 5 de 10
344 Visitas
Highlighted

Hola @jordibcn1974

 

Tienes tres líneas de móvil , en la fusión con 12 gigas tienes la 6****813 y la 6****812 , la línea 6****880 tiene una tarifa que ya está descatalogada y si añadimos esa línea a la fusión pasando a tener 12 gigas, una de las otras dos líneas la tenemos que sacar y poner una tarifa # , por lo tanto ¿que línea sacamos de la fusión y le asignamos la tarifa # que elijas?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
335 Visitas
Highlighted

Hola, a ver si me dices que hay que cambiar la tarifa, entonces lo haremos más sencillo.

La línea 6****880 (la que no está incluida en la fusión), me cuesta 32€ al mes, y veo que la tarifa #8 sale lo mismo y tiene 8GB, así que si me cambias la tarifa de esta línea ya me iría bien.

Este domingo la persona que usa este movil se va a Berlín de viaje de fin de curso, y veo en mi movistar que tiene el roaming restringido, ¿cuando cambies la tarifa puedes aprovechar para quitar ese bloqueo?

 

Muchas gracias por todo Corazón

Mensaje 7 de 10
318 Visitas
Highlighted

Hola @jordibcn1974,

 

Ya hemos realizado el cambio al numero que nos has indicado 6****880, y te hemos quitado las restriciones.

 

¿Nos indicas si las demás líneas las dejamos igual o necesitas que realicemos algún cambio?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
311 Visitas
Highlighted

Hola, ya no hace falta que hagais nada mas, el propósito de este hilo era hacer el cambio para que tuviera mas GB, pero con la tarifa nueva ya me vale.

 

Mcuhas gracias por todo Corazón

Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Highlighted

Hola @jordibcn1974

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
291 Visitas