Fusion Radio en zona donde llega menos de 1 MB tardes niches y fines de semana

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Fusion Radio en zona donde llega menos de 1 MB tardes niches y fines de semana
Buenos dias:

Vivo en una zona en la cual está la línea de ADSL está conectada a una central de cobre, la cual está saturada al 97%. Tardes noches y fines de semana me llega menos de 1 Mb con lo cual es imposible navegar y trabajar ni ver tv.

Sería posible instalar Movistar Fusión Radio?. Quiero contratarlo, pero no teniendo una velocidad tan deficiente, y sin mucha información sobre si despliegan aquí Fibra Óptica. Con la velocidad que Fusión Radio ofrece tendríamos más que suficiente incluso para que el deco de tv no tenga que ir vía satélite y poder usar las grabaciones en nube.

Pido información sobre ello y alta, ya que llevo 1 año sin línea en este domicilio ya que el ADSL no me da ancho para nada. Daría alta en la casa de zona rural, y baja el fusión que tengo en otra provincia con fibra y tv satélite. En el otro domicilio pondría movistar base el de 32€ primer año.

Gracias
Mensaje 1 de 9
709 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Para poder comprobarte la cobertura en tu zona y comprobar si es posible realizar el cambio que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 9
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y tienes cobertura teórica de hasta 20Mb,siempre y cuando el bucle de central lo permita, vemos que actualmente tu línea esta sincronizada a 20Mb, por lo que si continuas con la incidencia a 1Mb nos lo indicas y pasamos tu incidencia al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
618 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Actualmente allí no tengo línea. El año pasado cuando la tenía, me daba ese ancho tardes, noches y fines de semana, ya que la central es de cobre, al 97%, y sin previsión de que Telefónica invuers en cobre, pero no llega fibra. Ayer estuve en una tienda movistar, y me dijeron que no me pueden ofrecer más que fusión radio pero solamente Internet y teléfono porque vía satélite televisión no me ofrecen, yo os comento que ya tengo cristal acción y antena parabólica de una instalación anterior y sí que me gustaría tener fusión radio, es posible?. Me dijeron en la tienda movistar el ferial Parla qué no me es posible ser dado de alta en adsl, ni en otras tecnologías por favor aclararme
Mensaje 6 de 9
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Disculpa, hemos realizado la comprobación de la cobertura por el número de telefoneo, como te he comentado actualmente tiene una línea de hasta 20 Mb, pero la dirección no corresponde, facilítame tu dirección completa.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas consta que actualmente existe cobertura para Adsl 10 Mb por lo que no sería posible la contratación del servicio por Radio al existir cobertura por cobre.  

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
573 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Si, que vinieseis a medir en real, sobre todo tardes noches y fines de semana que es cuando tengo menos de 1MB. Vaya situación de desamparo, pertenecer a un municipio que es Illescas y ser discriminado por vivir en urbanización, o cobre en saturación de central y mal funcionamiento, o ahí te pudras.... En fin. G4acias
Mensaje 9 de 9
567 Visitas