Fusion+ Satelite (modalidad Fibra 300Mb)

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
Fusion+ Satelite (modalidad Fibra 300Mb)

Hola, como muchos otros, soy cliente tanto de Fusión 300 mb y de Digital +. Prácticamente cada día intento ver si hay una información clara pero día a día lo que veo es que este nuevo cambio está generando demasiada confusión. Yo si bien quiero unificar mis servicios en una unica factura y dejar de pagar el servicio de televisión basico repetido como hasta ahora, lo que no quiero es prescindir del iPlus.

 

Los motivos son claros, he tenido problemas de internet ocasionales que si bien tardan poco en solventarlos, muchas veces la resolución llega al día siguiente asi que estaríamos hablando que no solo me quedo sin telefono e internet, sino que tambien pierdo la TV (existe la tdt pero...). Y el mejor de los argumentos, el iPlus me da funcionalidades que hasta ahora con el deco de movistar no se consiguen, es decir, mayor capacidad de grabación, sonido 5.1 y la que por lo visto estaría fuera de las capacidades de los decodificadores al no tener disco duro, timeshifting, es decir, poder pausar o retroceder lo que esté mirando en ese momento.

 

Bien, he leido muchas veces en las respuestas dadas a otros usuarios que si unificas la factura teniendo cobertura de Fibra, pasa todo a funcionar mediante fibra y la instalación de satelite se retiraría o lo que sea. Pero es que en vuestra propia web figura la posibilidad de mantener el servicio vía satelite: https://www.movistar.es/movistarfusionlegal Concretamente el servicio Fusion+ Satelite, donde figura el siguiente texto: 

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 300Mb): cuota mensual 77 €  (63,64 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar.

 

Aún así no hay forma alguna de contratar dicho servicio... En fin, me gustaría que me aclarasen como tener este servicio, si es necesario llamar a Digital+ para que nos lo activen o a un número concreto, sería todo tan facil si simplemente se unificara todo y listo, sin que nos tengamos que preocupar nosotros de contratar tal o cual cosa, tal cual como ha pasado con el paquete mio contratado en Digital+ que ya se ha compatibilizado como quien dice con la oferta de Movistar+.

Mensaje 1 de 14
3.457 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @EyeOfDBeholder

 

 

Yo estoy en una situación bastante parecida a la tuya. 

 

En principio todos los Clientes que teniamos contratos con las dos plataformas, Movistar + nos remitirá en los próximos días una carta informativa con una oferta personalizada.

 

A partir de ahí, confío, podremos decidir.

 

Por si te puede valer como información complementaría adjunto el enlace con el siguiente Hilo:

 

 Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
3.439 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Como bien dices, nos pasa esto a mucha gente. Yo, la única vez que he llamado, me cogió un comercial que al decirle los motivos por los que quería mantener el satélite, me contesto esta sarta de mentiras:

 

- La opción con satélite va a desaparecer. Ahora tienes todos los canales, cito, "sólo para que veáis lo que podéis tener por IPTV"

 

- Cuando le pregunté por la emisión en 5.1, me dijo que "yo tengo un ampli en mi casa de 600€ y no tengo ningún problema, escucho muchos canales en 5.1". Hasta me hizo dudar por si lo habían cambiado con los nuevos canales (todos los de Canal+, por ejemplo), pero lo volví a probar y nada... como era de esperar 🙂

 

- Timeshift: No tienen intención de implantarlo en IPTV. Creo que esta fue la única verdad de todo lo que me dijo.

 

Resumiendo, que me atendió un cantamañanas que ni sabía las opciones que hay y que deben pagarle para que si le llama alguien de satélite lo intente convencer con argumentos estúpidos de que se pase a IPTV. Supongo que será menos problemático para Movistar tener a la mayoría de sus clientes así.

 

Honestamente, si las emsiones por IPTV fuesen en 5.1 y si nos dieran un deco en condiciones con HDD, yo sería el primero en darme de baja el satélite, aunque nada más sea por poder ver la TV en cualquier ordenador cableado de casa.

 

Sólo nos queda esperar y ver si en pocos días todo esto se aclara y los comerciales que antienden al teléfono se enteran un poco más de la situación.

 

 

 

Mensaje 3 de 14
3.415 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Tocará ver si nos pueden dar alguna información nueva. Es una lastima que cosas como el Timeshift que uso mucho no se tengan intenciones de implementar pese a que se pueden usar actualmente en Yomvi o Movistar TV incluso con contenido previo al cual estabas mirando en el canal, es decir, cambias de canal y poder ver la programación anterior a la que había al poner ese mismo canal.

 

Aún así, lo primero es lo primero, a ver si nos aclaran la situación para los que queramos mantener el satelite teniendo Fibra

Mensaje 4 de 14
3.356 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

EyeOfDBeholder, creo que esto te interesará. Acabo de hablar con una señorita de Movistar que parecía que sabía de qué estaba hablando. Me confirma que SÍ puedo fusionar mi actual contrato de fusión (300Mbps, móvil y TV) con la televisión por satélite (quitando la IPTV, asumo). Me ha preguntado que por qué, y en cuanto le he dicho que por el timeshift y el 5.1, me ha contestado un "ah, claro...".

 

Total, que le he dicho que empezase a tramitar mi nueva fusión para juntar la TV por satélite por los paquetes equivalentes que tengo ahora (que es básicamente todo menos c+liga y los canales de suscripción individuales). En lugar de pagar los 60€ que estaba pagando, paso a incrementar en "sólo" 34€ mi factura de fusión (+20 por los deportes, +9 por el cine y +5 por las series). Cuando se sepa oficilamente el precio del fútbol, probablemente me cabría sin incrementar la factura total con respecto a lo que pago actualmente. Si todo se cumple, a mi me parece un WIN-WIN.

 

Con respecto al fútbol también me ha confirmado que no habrá dos pagos por separado (uno para liga, copa del rey, etc. y otro para la liga de campeones). Van a ofrecer un paquete único, con un pago único para todas las competiciones.

 

No me ha comentado que haya que hacer ningún pago por el iPlus ni nada similar.

Me tienen que llamar en las próximas 24/48h para confirmar esta petición y empezarán a tramitarlo.

 

Prueba... a mi me han atendido en el 1004. Cuando me llamen para confirmar la nueva fusión, te digo si todo sigue siendo tan bonito como parece... 😕

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 14
3.329 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por el dato lars! La verdad que es lo mas sensato teniendo ya un servicio instalado, ojala te lo confirmen. En mi caso imagino que me tocará llamar y probar suerte aunque si algún moderador nos pudiera confirmar todo esto pues todos nos quedaríamos mas tranquilos.

 

Un saludo y gracias por la información!

Mensaje 6 de 14
3.321 Visitas
Laurar
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo he llamado esta tarde a la otra parte (Digital Plus) para informarme de lo mismo y ha sido caótico, están muy perdidos a la hora de informar.

 

Primero me dicen que mi paquete Familiar+ que tenía una oferta especial hasta el 1 de Julio me la han ampliado hasta el 1 de Septiembre y que me han añadido el modulo Futbol que tiene 5 canales junto a C+ Series y C+ Estrenos (me he quedado desorientado pero entiendo que lo hacen para que no nos quejemos en este periodo de "transición" los que pagamos ambas plataformas)

 

El caos viene luego que les digo que si me lo pueden fusionar todo en una factura ya que estoy pagando dos veces el paquete familiar que tengo Movistar Fusion TV+300 MB tambien, me pasan con otra operadora y me dice que me lo fusionan pero me quedo sin mi Deco del iPlus, que ya tendría que activa el deco de Movistar que hasta ahora lo tenía sin uso (eso me lo dice el propio Digital Plus!)

 

Le digo que no me interesa ese cambio de decos y la respuesta es que entonces lo mejor es seguir abonado a los dos...pagando lo mismo que hasta ahora (?)

 

En fin, que los del Satelite tiene aun menos idea de esta supuerta oferta de Fusion+ Satelite 300 MB que los de Movistar.

 

Esperemos que se aclaren unos y otros y como se comenta nos hagan una oferta concreta e interesante a los que estamos en este caso de dualidad.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
3.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @EyeOfDBeholder

 

Actualmente la tarifa Fusión + Satélite la pueden contratar los clientes que no dispongan de cobertura Imagenio por ADSL o Fibra. Si mas adelante se mejora la oferta os mantendremos informados.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.238 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

"Actualmente la tarifa Fusión + Satélite la pueden contratar los clientes que no dispongan de cobertura Imagenio por ADSL o Fibra"

 

No se puede contratar, pero si existe Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 300Mb), que es lo que queremos contratar.

 

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 300Mb): cuota mensual 77 € (63,64 € sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite. Incluye: En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el satélite: Movistar+ Familiar.

Mensaje 9 de 14
3.199 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Efectivamente, como indica el compañero. Además no indica que haya ninguna restricción mas allá de " Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite". Yo por lo que estoy viendo hay mas desinformación que información, se han publicado estos cambios en los contratos pero no se han parado a pensar con detenimiento todas las variables y luego informar debidamente ni a sus operadores ni a los clientes.

Mensaje 10 de 14
3.183 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Pues han pasado 48 horas y no he recibido ninguna llamada de nadie de Movistar. Les daré hasta el Lunes que viene, que con la saturación que tendrán de llamadas y el fin de semana por medio me parece lo más justo. Si no me llaman, seguiré insistiendo y ya os digo algo en cuanto tenga confirmación...

 

Y como bien decís, en las bases legales no hay ninguna limitación de cobertura de ADSL o Fibra para contratar la Fusión+ Satélite. Señor comercial de movistar, si nos puede indicar dónde ver estas limitaciones, se lo agradeceríamos todos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 14
3.141 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte y te llaman pronto. Yo he leido de todo, gente que cada vez que llama le dicen una cosa distinta, gente que siempre le confirman el Fusion+ Satelite como en tramite, gente que siempre que llama le tramitan de nuevo la petición y solo una vez una persona a la cual se lo hayan activado.

Mensaje 12 de 14
3.110 Visitas
trumanbaltar
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Después de leer las condiciones legales del servicio Fusión+ Satélite, parece claro que lo que dice el comercial sólo se aplica a gente que no sea cliente de Digital+ en el momento de contratar Fusión+ Satélite. Es obvio que si no tienes la instalación del satélite, no te la van a poner nueva teniendo la opción de darte televisión por fibra o ADSL.

 

Pero bueno, a ver si se verifica todo con experiencias reales. En cuanto tenga más noticias os cuento.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
3.031 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como era de esperar no me llamó nadie de Movistar el Lunes, con lo que el Martes (ayer) llamé otra vez. Me atendió un comercial llamado Omar y, la verdad, muy competente.

Me confirmó otra vez que me iban a dar de alta el paquete Premium (TV básica, películas, series, deportes y el fútbol a partir de agosto) fusionado con la fibra, teléfono y móvil. El precio, 50€ a sumar a los 77€. Podía haber quitado el paquete de fútbol con lo que "sólo" pagaría 34€ más. Teniendo en cuenta que con Canal+ antes pagaba casi 61€ y sin el fútbol, creo que he salido ganando. El paquete Premium supone cierto ahorro (4-5€) sobre coger las 4 opciones por separado.

 

Pero al lío, después de este rollo que os he contado, hoy mismo me ha llegado tanto por SMS como por email mis nuevas condiciones de TV (igual que las que os he contado antes) y hoy en casa ya no recibía la TV por IPTV. Es decir, que he de suponer que se ha hecho efectiva la fusión, aunque veremos qué pasa en los recibos de principio de Agosto 🙂

 

Lo que sí es importante destacar es que, aunque se tenga contratada la fusión, según me han dicho me van a llegar 2 facturas. Una de Movistar y otra de Canal+. La de movistar es por la fibra, movil, fijo y televisión familiar (aunque sea por satélite), y la de canal+ es la de los paquetes extra, en mi caso, el Premium.

 

Espero que a vosotros os vaya igual de bien con el intento de Fusión.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 14
2.950 Visitas