Fusion Seleccion Champions 3 meses 65 euros

daedel
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Seleccion Champions 3 meses 65 euros

Saludos,

Mirando las ofertas de television, he encontrado que teneis el paquete fusion seleccion con 600 Mb durante 3 meses, a 65 euros en vez de 99. 

Quisiera saber si esta oferta aplica a clientes antiguos. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daedel  y gracias por participar en la Comunidad. 🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que no localizamos el importe promocionado que nos comentas (Fusión Selección 600 Mb a 65€ en lugar de 99€ durante 3 meses) pero te indicamos que los costes reducidos en productos Fusión que puedes visualizar pulsando aquí, va dirigido a contrataciones de nuevas altas de Internet fijo. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
raul_48
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy interesado en una de ellas y en el 1004 me dicen que solo nuevas altas. Estoy valorando irme a otra compañía que piense en los clientes de siempre, la verdad..

Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_48 y bienvenido a la Comunidad  🙂

 

 

Sentimos que no puedas acceder a la promoción que nos indicas  dado que es para alta nuevas en línea Fija/Internet.

 

Todos nuestra cliente en el momento de tramitar el alta con Movistar disfrutan de la promoción de bienvenida.

 

Indicarte que para ya clientes de Movistar si accedes a tu área privada te puede aparecer promociones vigentes a las que puedes acceder.  Lamentamos la decisión que estás valorando.

 

Disculpa las molestias y gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas