Buenas tardes,
estoy interesado en pasar a Fusion Seleccion x2 y añadir una línea móvil (actualmente tengo dos).
Saludos
Hola @calajose
Pásanos por privado tus datos (dni , número fijo) para poder realizarte el cambio de fusión. En cuanto a la línea móvil ¿sería un alta nueva o tienes otra línea que desees incluirla en la fusión?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os paso los datos por privado, sería una línea que tengo en otro operador (de prepago) hacer la portabilidad a Movistar e incluirla en Fusión.
Saludos.
Hola @calajose
De acuerdo, necesitamos que nos indiques además el operador donde se encuentra la línea, el número de dicha línea, el ICC y un horario de contacto para llamarte y hacer la grabación de la portabilidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calajose
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. En cuanto al coste del router y el desco no podemos mandártelos de forma gratuita, tienen ese precio si los deseas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Añadir a la petición el desco, es lo que actualmente me interesa más.
Y si es posible añadir mi queja respecto al trato que dais a los clientes de toda la vida. Eso es fidelizar al cliente.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @calajose
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. En cuanto al coste del router y el desco no podemos mandártelos de forma gratuita, tienen ese precio si los deseas.
Saludos Elizabeth b.
Hola @calajose
Necesitamos que nos confirmes si quieres el desco wifi o cableado.
Dejamos reflejada tu queja.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El que me interesa es el desco cableado, que si no me equivoco son 20€.
Saludos
Un tema que se me ha olvidado comentar anteriormente.
Tengo datos compartidos en las dos líneas moviles actuales, y quiero seguir teniendo datos compartidas en las tres líneas.
Saludos.
Buenas noches,
¿cual es el plazo que estimais para pasar al nuevo paquete? Lo que más me urge es la portabilidad de la línea adicional.
Gracias.
Hola @calajose
¿La linea que quieres portar sería como la segunda línea incluida o como tercera línea?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este paquete incluye tres líneas. La primera ilimitada, y las dos siguientes establecimiento de llamada y cero centimos minutos. La quiero por lo tanto como la segunda, establecimiento de llamda, cero centimos minutos, 200 MB.
Y poner datos compartidos entre las tres líneas.
Saludos
jose Manuel
Hola @calajose,
Los días son naturales, no obstantes nos consulta antes, y te podemos comprobar si tienes la tarjeta disponible en tienda o no.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
ya tengo la tarjeta y he recibido SMS indicando que la portabilidad se realiza el 27/2 a las 02:00
Saludos
José Manuel
Editado 27-02-2019 11:25
Editado 27-02-2019 11:25
Buenos días @calajose,
Ya he tramitado el pedido para poner la Fusión Selección X2 100Mb, eliminar paquete Cine y envío de Deco uhd con cable autoinstalable. Te paso por privado el número de la gestión. Cuando te vayan a enviar el deco, contactarán contigo para avisarte. Recuerda que el otro deco lo tienes que entregar en cualquier tienda Movistar.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maribel.
Como el nuevo paquete incluye Netflix ¿como es el proceso de alta en Netflix? ¿Me enviais también los datos? ¿El alta es antes o después de instalar el nuevo deco?
Saludos
Jose Manuel
Hola @calajose
Cuando recibas el desco y el pedido se cumplimente, debes ir al canal 100 y te pedirá un correo electrónico y una contraseña, esos datos que introduzcas serían las claves de netflix y ya no tendrías que hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no he recibido el nuevo deco....
Aparte, a mi hijo le han cobrado hoy en la línea adicional 25 centimos por un SMS al número 600124930. EL NO HA ENVIADO NINGUN SMS, lo he revisado y no aparece el envio en el terminal.
¿A que se debe esto?
Saludos
Hola @calajose
El envío de ese sms se trata de alguna App que tenga en el móvil instalada ya que son las que utilizan la mensajería para actualizar la base de datos de ellas mismas y se producen los envíos de este tipo de sms. Tenéis que revisar la configuración de ese terminal para bloquear el envío de sms a través de las aplicaciones, sino en cuanto se actualicen le volverá a pasar.
En cuanto al desco se ha enviado el 28/2 y te llegará en los próximo días.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
ya he recibido el desco UHD y lo he instalado. Voy al Canal 100 pero me dice que no tengo un producto compatible con Netflix.
Saludos
Jose Manuel
Adicional: desde el 27/02 tengo de baja el paquete cine, pero tanto en la APP como en mi Movistar aparece aún de alta. Supongo que estos días sin el paquete cine no los facturaran ¿Correcto?
Saludos
Jose Manuel
Hola @calajose
Tu pedido de baja de paquete cine se encuentra en provisión. Tienes que esperar a que dicho paquete se cumplimente para que se dé la baja definitiva del mismo.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calajose
Te confirmamos la baja del paquete cine .
Podemos ayudarte en algo más ?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram