Fusion Seleccion x2 100 MB

calajose
Yo probé el VDSL
Fusion Seleccion x2 100 MB

Buenas tardes,

 

estoy interesado en pasar a Fusion Seleccion x2 y añadir una línea móvil (actualmente tengo dos).

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 24
1.531 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Pásanos por privado tus datos (dni , número fijo) para poder realizarte el cambio de fusión. En cuanto a la línea móvil ¿sería un alta nueva o tienes otra línea que desees incluirla en la fusión?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.526 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Os paso los datos por privado, sería una línea que tengo en otro operador (de prepago) hacer la portabilidad a Movistar e incluirla en Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 24
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

De acuerdo, necesitamos que nos indiques además el operador donde se encuentra la línea, el número de dicha línea, el ICC y un horario de contacto para llamarte y hacer la grabación de la portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.520 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.


Gracias.

 

Mensaje 5 de 24
1.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. En cuanto al coste del router y el desco no podemos mandártelos de forma gratuita, tienen ese precio si los deseas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.511 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Añadir a la petición el desco, es lo que actualmente me interesa más.

 

Y si es posible añadir mi queja respecto al trato que dais a los clientes de toda la vida. Eso es fidelizar al cliente.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @calajose

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. En cuanto al coste del router y el desco no podemos mandártelos de forma gratuita, tienen ese precio si los deseas.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 7 de 24
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Necesitamos que nos confirmes si quieres el desco wifi o cableado.

Dejamos reflejada tu queja.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.482 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

El que me interesa es el desco cableado, que si no me equivoco son 20€.

 

Saludos

Mensaje 9 de 24
1.479 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Un tema que se me ha olvidado comentar anteriormente.

 

Tengo datos compartidos en las dos líneas moviles actuales, y quiero seguir teniendo datos compartidas en las tres líneas.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 24
1.475 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

¿cual es el plazo que estimais para pasar al nuevo paquete? Lo que más me urge es la portabilidad de la línea adicional.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 24
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

¿La linea que quieres portar sería como la segunda línea incluida o como tercera línea?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.449 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Este paquete incluye tres líneas. La primera ilimitada, y las dos siguientes establecimiento de llamada y cero centimos minutos. La quiero por lo tanto como la segunda, establecimiento de llamda, cero centimos minutos, 200 MB.

 

Y poner datos compartidos entre las tres líneas.

 

Saludos

jose Manuel

Mensaje 13 de 24
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Los días son naturales, no obstantes nos consulta antes, y te podemos comprobar si tienes la tarjeta disponible en tienda o no.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.431 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya tengo la tarjeta y he recibido SMS indicando que la portabilidad se realiza el 27/2 a las 02:00

 

Saludos

José Manuel

Mensaje 15 de 24
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @calajose,

 

Ya he tramitado el pedido para poner la Fusión Selección X2 100Mb, eliminar paquete Cine y envío de Deco uhd con cable autoinstalable. Te paso por privado el número de la gestión. Cuando te vayan a enviar el deco, contactarán contigo para avisarte. Recuerda que el otro deco lo tienes que entregar en cualquier tienda Movistar.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.410 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

Como el nuevo paquete incluye Netflix ¿como es el proceso de alta en Netflix? ¿Me enviais también los datos? ¿El alta es antes o después de instalar el nuevo deco?

 

Saludos

Jose Manuel

Mensaje 17 de 24
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Cuando recibas el desco y el pedido se cumplimente, debes ir al canal 100 y te pedirá un correo electrónico y una contraseña, esos datos que introduzcas serían las claves de netflix y ya no tendrías que hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.404 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido el nuevo deco....

 

Aparte, a mi hijo le han cobrado hoy en la línea adicional 25 centimos por un SMS al número 600124930. EL NO HA ENVIADO NINGUN SMS, lo he revisado y no aparece el envio en el terminal.

 

¿A que se debe esto?

 

Saludos

Mensaje 19 de 24
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

El envío de ese sms se trata de alguna App que tenga en el móvil instalada ya que son las que utilizan la mensajería para actualizar la base de datos de ellas mismas y se producen los envíos de este tipo de sms. Tenéis que revisar la configuración de ese terminal para bloquear el envío de sms a través de las aplicaciones, sino en cuanto se actualicen le volverá a pasar.

 

En cuanto al desco se ha enviado el 28/2 y te llegará en los próximo días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.396 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya he recibido el desco UHD y lo he instalado. Voy al Canal 100 pero me dice que no tengo un producto compatible con Netflix.

 

Saludos

Jose Manuel

Mensaje 21 de 24
1.375 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Adicional: desde el 27/02 tengo de baja el paquete cine, pero tanto en la APP como en mi Movistar aparece aún de alta. Supongo que estos días sin el paquete cine no los facturaran ¿Correcto?


Saludos

Jose Manuel

Mensaje 22 de 24
1.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Tu pedido de baja de paquete cine se encuentra en provisión. Tienes que esperar a que dicho paquete se cumplimente para que se dé la baja definitiva del mismo.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Te confirmamos la baja del paquete cine .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.317 Visitas