Fusion + Series desde Internet Radio

MJSR1
Yo probé el VDSL
Fusion + Series desde Internet Radio

Buenas tardes. Como siempre que hay que hacer algo con movistar la información difiere según desde donde la obtengas.

Actualmente soy cliente de Internet Radio y estoy viendo la posibilidad de pasar a Fusión. Consultando en la web y en 2 tiendas movistar en cada una he obtenido informaciones diferentes, desde precios diferentes (de 45 a 75 euros) hasta decirme que sin problema por 60 euros. ¿De quien me fío? De quien me dice que no hay problema y 60 €, del que me dice que dé baja y alta y 45 € 3 meses y luego 60, de quien me dice que sí pero 75 €... Eso si, todos ellos sin coste de instalación, aunque luego leyendo la comunidad y con mi experiencia previa... 

Espero que alguien de movistar me pueda informar y además así por escrito, pues luego, donde dije digo...

Un saludo

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJSR1,

 

Como ya tienes internet aunque sea por Radio, no se te aplicaría la promoción, échale un vistazo a este enlace, en la parte de abajo se especifica: Fusión Series a 45€/mes durante 3 cuotas para nuevas altas de Internet Fijo (no se especifica tecnología)

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
MJSR1
Yo probé el VDSL

Ok. Entonces como me dijeron, me dare de baja y automaticamente de alta y 45 € 3 meses, es decir 45 euros de ahorro total. Es alucinante que se trate peor a los clientes que a los nuevos. No digo que se nos trate mejor, pero al menos igual.

Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJSR1

 

Lamentamos indicarte que las promociones son solo para altas nuevas, no obstante tus sugerencias nos ayudan a mejorar y lo pasamos al departamento correspondientes para que lo tengan en cuenta.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
MJSR1
Yo probé el VDSL

Ya, ya. Pasamos tus sugerencias. Curioso. Me doy de baja, pido nueva alta, tienen que venir a recoger equipo antiguo, tienen que venir a darme otra vez el equipo (nuevo contrato) y me ahorro dinero yo y lo pierde movistar. De la otra forma solo amplio lo que tengo contratado y no tienen que venir a traer ni a llevarse nada y pierde movistar y pierdo yo... Curioso cuanto menos

Mensaje 5 de 5
295 Visitas