Fusion Sin TV Fibra

underdub
Yo probé el VDSL
Fusion Sin TV Fibra

Hola. Soy usuario de movistar fusion adsl sin televisión (no me interesa nada la tv). Movistar me llama de cuando en vez para ofrecerme hasta 300 megas y se sorprende que les diga que no.

 

Por un lado los 300 megas de fibra me obligan a:

 

1. sacrificar mi ip fija no facturable a la que le doy uso con mi vpn (proporcionada por mi router propio de Asus)

2.tener que comprarme otro router para sustituir el router tan limitado que pone movistar que SOLAMENTE vale para conectar a internet y nada mas.. con mi router tengo: vpn, cliente de descargas torrent, cliente emule, y cliente de descargas directas por lo que en muchos casos no necesito encender el pc, además de una wifi con 3 antenas que me da covertura donde los routers de movistar NO llegan ni de broma. y 3 redes wifi independientes entre si, para invitados, por ejemplo.
3. la ip fija cuesta 15€ + iva al mes pero en internet hay servicios sustitutorios por 40 € al año que van muy bien.

El router que me intersa esta en 200 € y usar el de movistar para mi sería como regresar a la edad de piedra y por otro lado la tv no me interesa y las llamadas que me hacen me dicen que puedo tener el deco en la caja... (no me parece una buensa respuesta... pero bueno). Quizas movistar profesional, pero claro.. soy usuario residencial....

Como se ve, no soy un usairo facil de contentar y para mi estar como estoy con 10 megas me da mas juego que parme a 300 megas de fibra....

Mensaje 1 de 1
272 Visitas
0 RESPUESTAS 0