Hola @Pedrofusion Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y veo si puedo echarte una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedrofusion
He estado echando un vistazo y en la actualidad tienes un duo con fibra en movistar y un móvil activo (608044xxx) con fecha del 26/01. Puedo contratarte si lo deseas Fusión TV Contigo con fibra 100mb asociándolo al móvil indicado.
El otro móvil que me facilitas por privado (638762xxx) no aparece como linea de movistar, asociado a tu dni solo esta el anterior que es con el que podrías contratar fusión.
En cuanto al desistimiento si no deseas continuar con los servicios contratados, efectivamente son 14 días naturales desde la contratación llamando al 1004.
Si quieres que te gestione el alta en fusión, indicamelo por privado que es lo primero que compruebo cada mañana y te lo activo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+