Fusion TV 10 mb - Ampliar datos móviles a 2gb

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Fusion TV 10 mb - Ampliar datos móviles a 2gb

Hola, tengo contratado "Fusión TV 10Mb" desde Mayo de este año. Veo que en la nueva oferta de Fusión TV 10Mb se ha ampliado el tráfico de datos móviles de 1Gb a 2Gb.

¿Puedo beneficiarme de este aumento de datos sin coste?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
646 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo 

 

Efectivamente te puedes beneficiar de la migración a 2gb sin permanencia, en la linea principal de fusion. Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y yo misma hago el cambio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
607 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la migración a 2 gb de la linea principal de fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
576 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el servicio y la rapidez
Mensaje 4 de 9
570 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también creo que cumplo los requisitos para acceder a la ampliación de datos de 1GByte a 2 GBytes, ¿Qué tengo que hacer?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
513 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PUAL1976 

 

He recibido el mensaje privado que me has enviado con tus datos y he realizado la migración a 2gb de la linea móvil de fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
495 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

Hola, Acabo de consultar mis datos en "Mi Movistar" y me sigue apareciendo que tengo sólo 1GByte Móvil Fusión ilimitado / 1GB). ¿Tarda un tiempo en hacerse efectivo? Saludos,

Mensaje 7 de 9
478 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PUAL1976 

 

He recbido el privado que me has enviado y ya tienes activados los 2gb en tu linea de movil, desde el 08/10 a las 9.26h

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
449 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Te envío en un mensaje privado una captura de pantalla de los datos que figuran en Movistar, y como puedes observar sigue apareciendo que tengo 1 Gb de datos.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 9
440 Visitas