Hola buenas .
Por favor. alguien me puede ayudar. Hice una portabilidad de ono a movistar , me manda movistar un sms para concertar
la hora con el tecnico para la instalacion , el señor tecnico baja al cuarto de registros y viene diciendome " saturado no es posible la conexion" y se va sin mas .
Hice la portabilidad en Gran Via 28 ( Telefonica ) . He ido alli atencion al cliente , he llamado al 1004 etc y nadie me dice nada.
¡Bienvenido a la comunidad @karlu !
Envíame un privado con tus datos y teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@karlu cerramos el hilo puesto que no nos has mandado el privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram