Fusion TV 300Mb

ruplalo
Yo probé el VDSL
Fusion TV 300Mb

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aviso de la Comunidad Movistar: Hemos publicado un post en nuestro blog Movisfera con todos los detalles sobre las novedades de la nueva oferta de Fusión a 300 Mb y el lanzamiento de Fusión Pro. Léelo AQUÍ.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, soy cliente de Fusion TV Para todos 100Mb y quería pasar al equivalente de 300Mb. Antes de realizar el cambio me gustaría saber si tras realizarlo tendría permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
963 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL
No tienes permanecía, (la misma que tenias antes) Lo único que cambia es que cuando excedas el limite de datos tu velocidad no se reduce sino que te cobraran el mega a 1,5 cts hasta un máximo de 500 megas
Mensaje 2 de 5
950 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ruplalo!

 

Efectivamente el cambio no implica renovar permanencia a no ser que tengas la Fusión antigua que hay que gestionar el cambio a las nuevas.

 

El cambio que hay cómo te indica @Zihuatanejo87 (gracias) es que los datos del móvil cambian.

 

Si quieres gestionar el cambio envíano tus datos por mensaje privado (DNi y TLF) para realizar la solicitud indicarte que el aumento se aplica entre el 01.06 al 31.07.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
789 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ruplalo

Siento la espera .

Soy del mismo grupo que Arancha

Ahora puede solicitar directamente la subida de velocidad desde este enlace .

Tambien comentarte que puede elegir entre tener + megas o bajar la velocidad. Te dejo otro enlace para que puedas consultarlo

Un saludo. Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
711 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL

Ya está tramitado el cambio de velocidad!

 

Muchas gracias por tu ayuda EsmeRe-Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 5
701 Visitas